Theo Wijsman

Gerente de Aplicaciones para bebidas

La elaboración de la cerveza se basa en la pasión. Con más de 30 años de experiencia en la industria cervecera, Theo la conoce como nadie más. Su propia carrera cervecera comenzó cuando empezó a experimentar en casa a principios de los ochentas. Muy pronto se dio cuenta de que la elaboración de cerveza es un proceso complejo que requiere curiosidad, habilidad y materias primas de buena calidad.

Su experiencia en Heineken, donde ha trabajado durante más de dos décadas, lo ha convertido en el experto en elaboración de cerveza que es hoy en día. Con una sólida educación en química analítica además de tecnología de elaboración de cerveza, puede resolver cualquier desafío, grande o pequeño, con cerveceros locales, artesanales o internacionales, lo que lo convierte en un socio valioso para cualquier cliente en este sector altamente innovador.

En DSM, Theo siente pasión por conectar a los clientes con soluciones prácticas y sostenibles que les ayuden a crear una cerveza de excelente sabor que los consumidores amarán. Le encantan los retos complejos en los que su experiencia puede añadir valor al proceso de elaboración, la eficiencia de la elaboración y la calidad de la cerveza. Theo se alegra al ver que el cliente puede cumplir sus objetivos en términos de calidad, valor y eficiencia del producto, y que el consumidor consigue un gran producto de cerveza para disfrutarlo.

Entre en contacto con Theo en LinkedIn>