Sumérjase en el futuro del queso suizo

El mercado global de queso suizo está en auge y la demanda es alta. El queso suizo, cada vez más popular entre los consumidores, es muy solicitado por su versatilidad y comodidad, así como por su sabor salado y suave, y su aspecto y textura característicos.

Aunque el sabor sigue siendo el impulsor clave de la innovación, los estilos de vida cada vez más ajetreados de los consumidores preparan el camino para más opciones de queso procesado que se pueden comer sobre la marcha. Ahora es más importante que nunca mantenerse a la vanguardia con nuevas soluciones que diferenciarán a los productos de la competencia.

Delvo®Cheese SW-250

Delvo®Cheese SW-250 es un cultivo específico dedicado principalmente a la fabricación de quesos maduros y de textura firme de tipo emmental, y responde a la demanda de los consumidores de queso suizo sabroso y listo para consumirse. Garantiza una calidad final constante, un perfil sensorial, que proporciona excelente sabor, textura y formación de orificios, y permite una producción eficiente, ya que reduce el tiempo de maduración.

Delvo®Cheese SW-250 ha sido probado intensamente en ensayos sensoriales, en los que los resultados han mostrado notas suizas pronunciadas y notas ligeramente ácidas, equilibradas e isovaléricas. Con nuestra asistencia técnica y nuestra completa gama de soluciones innovadoras, también puede responder a las demandas de los consumidores de queso suizo sabroso y práctico, y obtener un control total sobre la eficiencia de producción, el perfil sensorial del producto final y la formación de orificios. También hay disponible un panel sensorial y un amplio espectro de herramientas analíticas para definir el perfil específico de sabor.

Solución de DSM

Delvo®Cheese SW de DSM para queso suizo es una solución completa de enzimas, cultivos, coagulantes y bacterias propioni. 

Descargar informe

La cartera de quesos suizos de DSM se ha desarrollado para ayudarle a superar los requisitos siempre cambiantes de la industria del queso. Descargue el reporte para obtener más información sobre las últimas oportunidades de innovación para las aplicaciones de quesos suizos. Para leer el reporte completo, proporcione sus datos de contacto.

Publicado

01 October 2018