Cómo puedo obtener más de mi mozzarella

El aumento en el consumo de mozzarella significa que los fabricantes de queso buscan formas de producir y convertir la mozzarella de la forma más rápida y eficiente posible. En DSM, nuestros expertos en quesos han venido a ayudar con un nuevo cultivo de mozzarella, Delvo®Cheese CP-500. ¡Aumenta el rendimiento hasta en un 1.3 %! Además, hace que las pizzas sean más elásticas, más sabrosas… ¡más divertidas!

“¿Cómo puedo obtener más de mi mozzarella?”

He oído que los fabricantes de queso de todo el mundo me hacen esta pregunta. ¿Por qué? Porque el consumo global de queso sigue aumentando. Y la mozzarella, gracias a su sabor neutro y a sus excelentes características cuando se calienta, es uno de los tipos de queso más populares. Se utiliza ampliamente en servicios alimentarios y en el sector de alimentación, para productos que incluyen ingredientes para comidas preparadas y pizza.

Por tanto, los productores de queso buscan nuevos métodos y tecnologías para ampliar su capacidad de producción de mozzarella. Se esfuerzan por satisfacer la creciente necesidad de mozzarella en los formatos de productos como las tiras, las rebanadas y los cubos. Durante el proceso de producción y conversión, el reto clave para los productores de mozzarella es producir mozzarella con una textura firme y consistente que sea fácil de procesar, y con un alto nivel de humedad que optimice el rendimiento y, por tanto, la rentabilidad.

¡Trabajo en estrecha colaboración con nuestros expertos en quesos y a todos nos gusta nuestra mozzarella! Así que queremos ayudar a los productores de mozzarella a mejorar su rendimiento. Hemos puesto nuestra experiencia y conocimientos a trabajar para encontrar la respuesta a la pregunta planteada anteriormente. Es Delvo®Cheese CP-500, un nuevo cultivo de queso que consiste en cuatro rotaciones robustas ante fagos.

El rendimiento aumenta hasta un 1.3 %

Entonces, ¿cuáles son los beneficios? En primer lugar, con Delvo®Cheese CP-500i, los fabricantes de queso pueden obtener hasta un 1.3 % más de mozzarella con los mismos insumos. Logra este mayor rendimiento gracias a que acumula más humedad en la mozzarella. De hecho, establece un nuevo estándar en el rendimiento del queso. Eso es algo que creemos que será música para los oídos de muchas personas.

Pero el aumento del rendimiento no es el único beneficio. La combinación de Delvo®Cheese CP-500 y Maxiren®XDS, nuestro coagulante de fermentación producido por la quimosina, mejora la textura y la rebanabilidad en todo un largo tiempo de caducidad. ¡Otra ventaja considerable!

Los consumidores también se benefician de Delvo®Cheese CP-500

Por último, aquí comparto un pequeño secreto. A nuestros expertos en quesos y a mí no solo nos gusta la mozzarella, ¡también somos grandes fanáticos de la pizza! Gracias a nuestros conocimientos, Delvo®Cheese CP-500 ¡también mejora la experiencia de comer pizza! Los consumidores notarán especialmente un mejor comportamiento de estiramiento y derretimiento, así como más sabor a mantequilla y menos dorado.

¿Quiere sacarle más partido a su mozzarella? ¿Y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de comer pizza? En DSM estaremos encantados de guiarle y ayudarle con la implementación armoniosa de Delvo®Cheese CP-500 y Maxiren®XDS en su proceso de producción de mozzarella. Nuestros servicios de valor añadido incluyen un soporte de aplicaciones en profundidad por parte de nuestros expertos mundiales en mozzarella, altamente experimentados, nuestra exploración de procesos para aumentar la rentabilidad de los clientes y una herramienta de monitoreo de fagos bien apreciada; todo para crear mejor queso.

Solo tiene que comunicarse conmigo y le pondré en contacto con las personas adecuadas.

Todo lo que necesita para producir mozzarella

La mozzarella es un queso tradicionalmente del sur de Italia en el que atributos como la facilidad de derretimiento, la blancura, la elasticidad, la gomosidad y la masticabilidad crean un mayor valor. Visite esta página web para obtener más información.

Estire el rendimiento de su mozzarella hasta en un 1.3 %

¿Quiere saber cómo puede estirar el rendimiento, mejorar la elasticidad y la facilidad de derretimiento? ¡Este folleto es imprescindible!

iVerificado en ensayos de clientes a escala industrial

Publicado

19 mayo 2020