La mayoría de los consumidores quieren algo nuevo para el desayuno

Un 88% de los consumidores de la última encuesta de DSM está dispuesto a probar algo nuevo para el desayuno, y el 45 % afirma estar "muy dispuesto" a probar algo nuevo. 

Cada vez se reconoce más que el desayuno es esencial para empezar bien el día, y muchos consumidores buscan formas de comer más sano. Alrededor del 57% de los participantes en nuestra encuesta indicó estar dispuesto a probar un nuevo producto para el desayuno si prometía ser una opción más saludable. Al mismo tiempo, el desayuno tiene que ser agradable, y el 46 % de los consumidores buscan nuevos sabores en su primera comida del día.

Una encuesta entre consumidores muestra:

La segunda parte del último informe de DSM sobre los hábitos de desayuno se basa en una encuesta realizada a consumidores de Europa y Estados Unidos. En este informe, nos centramos en las oportunidades para innovar el desayuno.

Datos sobre los alimentos

En la primera parte de nuestro informe de perspectivas de los consumidores sobre el desayuno, se descubrió que 1 de cada 4 consumidores prepara y come el desayuno en menos de 5 minutos al día.

Descargar informe

Para leer el informe completo, proporcione sus datos de contacto.

Publicado

25 February 2019

Artículos relacionados