Food Specialties

Su socio para ingredientes y soluciones para panificación

Experiencia en panificación, a su servicio

DSM ofrece una amplia gama de enzimas para panificación, sistemas de conservación y e ingredientes que permiten a los fabricantes de productos de panificación reaccionar rápidamente a la exigencia de los consumidores por pan con menos sal, acrilamida, aditivos, emulsionantes y pan sin gluten, garantizando al mismo tiempo productos y botanas horneadas con excelente sabor que los consumidores adoran.

Los consumidores de hoy en día buscan continuamente productos horneados que sean más saludables, de mejor sabor y que ofrezcan más variedad y valor. Como verdadero socio de la industria de la panificación y con el objetivo de brindar una mejor alimentación para todos, ofrecemos ingredientes y soluciones para ayudar a los fabricantes de productos de panificación a satisfacer estos requisitos.

Nuestros expertos en panificación trabajan estrechamente con nuestros clientes de todo el mundo para crear productos horneados que tengan un buen sabor y un aspecto excelente. La curiosidad científica y la investigación exhaustiva en el campo de los productos de panadería son clave para nuestro poder de innovación. Por lo tanto, invertimos intensamente en investigación para descubrir y desarrollar ingredientes para panificación que ayuden a los fabricantes a mejorar el desempeño de horneado y la eficiencia en pan, pasteles, galletas y aperitivos.

Con base en nuestro conocimiento sobre los consumidores y los clientes, la ciencia, la sostenibilidad y la experiencia en panificación, y junto con nuestro portafolio de enzimas para panificación, hacemos posible la creación de productos de mayor calidad, la reducción de los niveles de acrilamida y una mayor eficiencia en la producción. Ya sea que desee sacar más provecho de las materias primas, obtener consistencia en productos de panificación de alta calidad o producir un pan sin gluten más suave y sabroso, tenemos todo lo que necesita con nuestras enzimas y experiencia.

 

×

Aplicaciones para productos de panificación

Nuestras enzimas para panificación ayudan a reducir los costos y a mejorar la calidad de una amplia gama de productos horneados, desde harina y pan hasta botanas y pasteles.

Pan

Comprendemos el arte de la panificación y, a través de una gama comprobada de enzimas para panificación, le ayudamos a mejorar su pan y a obtener un producto con buen aspecto y sabor a un costo mínimo.

Galletas saladas, galletas y botanas

Al usar las enzimas adecuadas, puede producir galletas saladas, galletas y botanas con un aspecto y un textura excelentes consistentemente. Nuestra gama BakeZyme® es ideal para la mayoría de las aplicaciones de panadería fina y cuenta con el apoyo de nuestro extenso conocimiento de la industria de la panificación, lo que le proporciona el máximo control sobre su proceso.

Pastel

La humedad, la suavidad y la sensación de ‘recién salido del horno’ del pastel pueden mejorarse utilizando nuestras enzimas especiales para pasteles en su mezcla, al mismo tiempo que se prolonga la vida útil y se reducen los costos.

Fortificación

Como uno de los principales productores mundiales de productos nutricionales y enzimas para panificación, hemos creado un portafolio de fortificación que facilita a los productores de panadería la colocación de productos sobresalientes en los estantes, desde Omega-3 DHA y EPA (en polvo y líquido) hasta vitamina D3.  Descubra por qué y cómo.

Molienda

Para corregir o mejorar la calidad de la harina, solo tiene que buscar en nuestra gama de enzimas para panificación, las cuales equilibran las variaciones y las inconsistencias durante todo el año a un buen costo.