Pan

Enzimas para pan

Pan con buen aspecto y buen sabor a un costo mínimo

Los consumidores de hoy en día buscan continuamente un pan más sano, con un mejor aspecto y sabor, que contenga menos sal y se mantenga fresco durante más tiempo. Satisfacer estas demandas es un desafío para las empresas productoras de mejorantes para pan y para los panaderos. Por eso ofrecemos una gama de enzimas para panificación que ayudan a conseguir un pan de mayor calidad a un costo mínimo. Como tenemos la misión de lograr mejores alimentos para todos, apoyamos a productores de mejorantes para pan y a panaderos en la creación de un pan natural, saludable y sabroso que los consumidores adoren. 

Al añadir solo una pequeña cantidad de nuestras enzimas para panificación, las características del pan, como la fuerza de la masa, la tolerancia al procesamiento, el volumen del pan y la estructura de la miga, pueden mejorarse significativamente. Por ejemplo, eche un vistazo a nuestra gama BakeZyme® que ayuda a retrasar el endurecimiento de la miga, manteniendo el pan más fresco durante más tiempo, a la vez que prolonga la suavidad y la resistencia del pan sin generar gomosidad. 

Las enzimas para panificación de DSM le permiten ahorrar en costos de ingredientes al hacer que ingredientes como los emulsionantes y el gluten sean redundantes. Por ejemplo, al utilizar nuestra gama de lipasas Panamore® , podría lograr una reducción del 50 al 80 % en la huella de carbono en comparación con el uso de DATEM, SSL y CSL. De esta manera, al asociarse con DSM, los fabricantes de pan pueden mantenerse a la vanguardia. 

Si desea obtener más información sobre el producto adecuado para sus aplicaciones de panificación, eche un vistazo a la gama de productos a continuación. 

BakeZyme®

Mejore la suavidad del pan, el volumen y la estructura de la miga para obtener un pan de mayor calidad.

Panamore®

Enzimas para panificación que mejoran el fortalecimiento de la masa actuando como una alternativa a los emulsificantes químicos.

PreventASe®

Enzimas de panificación para reducir los niveles de acrilamida hasta en un 95%.