Pastel

Enzimas de panificación para pasteles

Pasteles con buen aspecto y sabor a menor costo

Muchos consumidores de hoy en día anhelan tener momentos placenteros más que nunca. Como los pasteles generan tanta satisfacción, ofrecemos una gama de enzimas para panificación que mejoran la calidad del pastel, creando un producto delicioso y fresco, al mismo tiempo que ofrecen resultados predecibles y consistencia a un costo menor.

Lograr una calidad consistente en cada lote de pasteles a un costo mínimo no es fácil. Además, los panaderos y pasteleros se enfrentan a una búsqueda continua para producir una miga más suave, una mejor textura en boca y consistencia, sin dejar de lado que la extensión de la vida útil también desempeña un papel crucial. 

En DSM, comprendemos los retos a los que se enfrentan cada día los fabricantes de pasteles y panaderos. Por lo tanto, hemos utilizado nuestra amplia experiencia, información de clientes y consumidores, y conocimientos científicos para desarrollar enzimas para panificación que logren un sabor único en pasteles, muffins y panqués.  Eche un vistazo a CakeZyme® Smart, nuestra enzima para panificación especialmente desarrollada para ofrecer a los consumidores una experiencia placentera y a la vez satisfacer las necesidades de los productores de mantener los costos bajo control. 

¿Quiere saber más sobre el producto adecuado para aplicaciones de pasteles? Eche un vistazo a la gama de productos que aparece a continuación.

CakeZyme®

Enzimas de precio accesible para panificación que ayudan a mejorar la viscosidad de la mezcla, el volumen del pastel y la estructura de la miga.