Galletas saladas, galletas y botanas

Enzimas de panificación para galletas saladas, galletas y botanas

Galletas saladas, galletas y botanas con buen aspecto y excelente sabor consistentemente

Las galletas, las galletas saladas y las botanas se tratan de una experiencia gastronómica placentera. Por lo tanto, es esencial que el sabor, la textura y el aspecto sean “demasiado buenos para resistirse”. Pero mantener el control sobre el proceso de producción también es crucial. Con nuestras enzimas para panificación, los fabricantes y panaderos pueden controlar los procesos de horneado y los costos, y al mismo tiempo hornear galletas saladas, galletas y botanas doradas y crujientes de manera uniforme, que a los consumidores les encante y con menor contenido de sal, grasa y de acrilamida. 

Con el objetivo de lograr una mejor alimentación para todos, hemos invertido intensamente en investigación para descubrir y desarrollar enzimas para panificación que satisfagan las necesidades específicas de los fabricantes de galletas saladas, galletas y botanas. Nuestra gama BakeZyme® , por ejemplo, mejora el desarrollo de la masa, reduce el tiempo de fermentación y conduce a una fermentación más consistente cuando se utiliza en la producción de galletas saladas. 

Con base en nuestra amplia experiencia en la industria de la panificación, la ciencia y la información de clientes y consumidores, hemos adquirido la experiencia necesaria para ayudar a los panaderos a superar los desafíos en aplicaciones específicas. Al añadir BakeZyme® a galletas de masa dura, por ejemplo, se puede mejorar la relajación de la masa, lo que a su vez aumenta su extensibilidad y reduce el tiempo de mezclado. O añada nuestras enzimas de panificación para resolver los desafíos en la producción de obleas (wafers), como alta viscosidad de la mezcla y la aparición de grumos de gluten. 

¿Quiere saber más sobre el producto adecuado para aplicaciones de galletas saladas, galletas o bocadillos? Échele un vistazo a la gama de productos que aparece a continuación.

BakeZyme®

Enzimas para panificación que mejoran la elasticidad de la masa y fortalecen la estructura del gluten en galletas saladas, galletas y botanas.

PreventASe®

Enzimas para panificación que han sido galardonadas por reducir los niveles de acrilamida en galletas saladas, galletas y botanas hasta un 95%.