Fortifique sus productos de panificación

Ofrecemos soluciones nutricionales para fortalecer el sistema inmune

Desde pan blanco e integral, panecillos y bagels, hasta tortillas, galletas, pasteles, muffins y wafles... somos su elección para la fortificación

A medida que los consumidores aprenden más sobre los beneficios de los suplementos nutricionales para mantener la salud, el sistema inmune y el bienestar, la demanda de pan más saludable y snacks ricos en vitaminas y beneficios continúa creciendo.

De hecho, una reciente investigación independiente* muestra que cerca del 50 % de las personas están buscando activamente productos ricos en ácidos grasos, omega-3 y otras vitaminas. Para los fabricantes de productos de panificación, esto representa una gran oportunidad para diferenciar sus productos y crear productos de primera calidad, con etiquetas como “alto en Omega-3/vitamina D”. Sin embargo, fortalecer los productos de panificación con vitaminas de alto perfil es un desafío, y ahí es donde entramos nosotros.

Como uno de los principales productores mundiales de productos nutricionales y enzimas para panificación, hemos creado un portafolio de fortificación que facilita a los productores de panadería la colocación de productos sobresalientes en los estantes, desde Omega-3 DHA y EPA (en polvo y líquido) hasta vitamina D3.  Descubre por qué y cómo.

*FMCG Gurus, encuesta de COVID-19 para consumidores, abril-julio de 2020.

Alta calidad

Fortifica sus productos de panificación con Omega-3 y vitamina D de alta calidad.

Posibilidad de anunciarlo en la etiqueta

Le permite agregar un anuncio como “Fuente de Omega-3 o vitamina D” a su etiqueta.

Fácil de usar

Solo tiene que añadirlos a sus ingredientes antes o durante la fase de elaboración de la masa.

Versátil

Adecuado para diversos productos de panificación (inclusive congelados); con DHA disponible en polvo y líquido.

Sabor y textura

No impacta el sabor, la textura o el aspecto de su producto.

Cómo ofrecer soluciones nutricionales para fortalecer el sistema inmune

Los consumidores buscan cada vez más suplementar sus dietas con vitaminas y nutrientes añadidos. El MEG-3®life’s™OMEGA de DSM, vitamina D3 seca 100 CWS/AM y las premezclas de vitaminas permiten a los productores destacar entre los demás y proveer productos que sean “fuente de/alta en omega 3 o vitamina D” en una amplia gama de aplicaciones como pan blanco, pan integral, panecillos, bagels, tortillas, galletas, pasteles, muffins y wafles.

×

Polvo MEG-3® Omega-3

Enriquezca sus productos frescos, congelados y parcialmente horneados con DHA y EPA con un impacto mínimo en la manipulación de la masa, y sin efectos adversos en el sabor, la textura o el aspecto.

Aceite life’s™OMEGA

Para una fortificación de forma líquida, nuestro life’s™OMEGA ofrece los mismos beneficios que el polvo MEG-3®, pero para los consumidores que prefieren una alternativa vegana, halal o kosher.

100 CWS/AM de vitamina D3 seca en polvo

Este polvo puede contribuir al sistema inmune en general, al mantenimiento de huesos normales, función muscular y a la salud intestinal. Es fácil de usar y eficaz en pequeñas dosis.

DSM es su socio de soluciones e implementación

Nuestra cartera de productos de fortificación para panificación no solo reúne diferentes productos nutricionales, sino que cuenta con el respaldo de un equipo con las mayores habilidades y experiencia del sector. Por ejemplo, nuestros expertos en aplicaciones pueden ayudarle a optimizar el proceso, realizar pruebas de horneado a escala de laboratorio e incluso ofrecer soporte para pruebas a mayor escala. Cuando se trata de fortificación, somos más fuertes juntos.

Una sus fuerzas con un socio integral. Cumpla sus ambiciones de etiqueta limpia, aumente la eficiencia en el proceso de horneado, reduzca los costos y mejore la calidad y nutrición de sus productos de panificación.