Molienda

Enzimas de panificación para harina

Harina de la más alta calidad a un precio competitivo

Los pasteles deliciosos y el pan sabroso comienzan con harina consistente y de alta calidad que equilibre las variaciones y las inconsistencias durante todo el año al costo más atractivo. 

Con base en información de clientes y consumidores, ciencia y una extensa experiencia en el negocio de la panificación, nuestros especialistas entienden las características específicas de la harina de alta calidad y saben que cada aplicación tiene requisitos de harina únicos. Utilizamos esta experiencia en el desarrollo de enzimas para panificación para sacar el máximo provecho de las materias primas, garantizando la producción de harina de la más alta calidad y la más alta competitividad de precios, durante todo el año. 

Por ejemplo, con la gama BakeZyme® se puede mejorar o corregir fácilmente la calidad de la harina, optimizando la actividad diastásica y proporcionando una fermentación más rápida y una masa más fuerte que sea más fácil de manejar. Cuando se añaden a la harina, nuestras enzimas para panificación también aumentan el volumen, la suavidad y la frescura del producto final.

BakeZyme®

Enzimas para panificación para corregir o mejorar la calidad de la harina que resultan en un producto final más suave y más fresco.

Panamore®

Enzima para panificación compatible con todos los tipos de harina, sin importar el método de procesamiento o el producto final.