Especialidades alimentarias

Su socio para ingredientes y soluciones de bebidas

Ingredientes y soluciones para bebidas de DSM

DSM ofrece una serie de enzimas especializadas, moduladores del sabor e ingredientes de bioconservación que permiten que los productores de bebidas creen bebidas de alta calidad, de gran sabor, producidas de forma eficiente y sostenible.

Hoy en día, los consumidores piden más de sus bebidas. Buscan bebidas de primera calidad, producidas de forma sostenible y con un gran sabor, tanto si buscan un jugo de fruta orgánico como una cerveza artesanal local. Ayudamos a los productores de bebidas a capturar las oportunidades produciendo más bebidas de excelente sabor y producidas de forma eficiente para todos.  

Nuestras enzimas para jugo de frutas pueden aumentar el rendimiento, acortar los tiempos de producción, clarificar el jugo, intensificar el color del jugo y capturar más antioxidantes saludables en los jugos de frutos rojos. También ofrecemos soluciones naturales de conservación de bebidas que extienden el tiempo de caducidad sin comprometer el sabor. Nuestras enzimas para elaboración de cerveza ayudan a las cervecerías a reducir costos, controlar el proceso de acondicionamiento, mejorar el rendimiento y crear variedades sin gluten, todo ello mientras producen cerveza de alta calidad y excelente sabor.

Aplicaciones de productos para bebidas

Nuestras soluciones mejoran la eficiencia y ayudan a los productores a controlar sus procesos, al tiempo que generan productos de gran sabor y alta calidad para los consumidores.

Cerveza

Si desea mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de su elaboración de cerveza con una calidad consistentemente superior a un costo menor... solo tiene que buscar en nuestra gama de enzimas para elaboración de cerveza. Le damos el control de sus procesos de producción, con el apoyo de nuestro equipo global de maestros cerveceros, que lo ayudarán a producir cerveza de alta calidad consistentemente y de forma uniforme dondequiera que opere, sea cual sea su reto cervecero específico.

Vino

Los productos biotecnológicos (levadura, enzimas o manoproteínas) desempeñan un papel clave en la producción de vino, desde la fermentación del azúcar de la uva en alcohol, hasta el aumento del volumen, mejorando la calidad del vino y su estabilidad una vez embotellado. Desarrollados por nuestros expertos en producción de vino en estrecha colaboración con universidades e institutos líderes en enología, producimos y suministramos una gama completa de ingredientes de biotecnología del vino especialmente diseñados para aplicaciones enológicas específicas.

Jugo de frutas

Nuestra gama de más de 50 enzimas puede ayudarle a sacar más provecho de las frutas y verduras en la producción de jugos. Más cantidad de jugo de mayor transparencia, procesamiento más rápido y color más intenso son solo algunos de los beneficios que nuestras enzimas de fácil uso para procesamiento de frutas han brindado a clientes de todo el mundo durante los últimos 30 años. Nuestros ingredientes de bioconservación proporcionan una extensión natural y confiable del tiempo de caducidad sin comprometer en absoluto el sabor.