Jugo de frutas

Enzimas para el procesamiento de frutas y verduras

Procesamiento de frutas con enzimas: una experiencia insuperable

Las enzimas siempre han sido una parte esencial del procesamiento de frutas y verduras: nuestra gama de enzimas de procesamiento de frutas ayuda a aumentar el rendimiento, acortar los tiempos de producción, aclarar el jugo de frutas de forma más eficaz, hacer que la fruta sea más firme e intensificar el color del jugo de forma natural y sostenible. 

Nuestra brillante ciencia de enzimas para frutas se basa en unos 30 años de experiencia de trabajo con fabricantes líderes en todo el mundo. De hecho, nuestra marca Rapidase® es la más consolidada de la industria, como parte de una gama de 50 enzimas diferentes, mezcladas por nuestro equipo de expertos para satisfacer sus necesidades específicas.

Enzimas para obtener más jugo con mejor aspecto y sabor

Nuestras enzimas le ayudan a mantener el buen sabor y el valor nutricional, a la vez que aumentan el color y la consistencia de las aplicaciones de frutas. También logran un procesamiento más rápido y más eficiente de las frutas, con menos oxidación y tiempos de retención más cortos, reduciendo así el riesgo de degradación microbiana y prolongando el tiempo de caducidad.

Este no es el único beneficio de sostenibilidad: nuestras enzimas funcionan a temperaturas más bajas, lo que significa que usted utiliza menos energía en la producción, reduciendo no solo los costos sino también su huella de carbono.

Rapidase®

Una gama probada y altamente eficaz de enzimas de procesamiento de frutas que ayuda a mejorar la maceración, la filtración, la clarificación y el rendimiento.