Obtenga más provecho de su producción de hard seltzer

Reduzca el tiempo de fermentación hasta en un 50 %

Debido a la popularidad de las hard seltzers (bebidas carbonatadas alcohólicas), los fabricantes necesitan soluciones para favorecer la flexibilidad operativa y el aumento de la capacidad y el rendimiento. La cartera integrada de soluciones enzimáticas y extractos de levadura de DSM permite a las cervecerías superar estos desafíos.

Aumente la capacidad

Una fermentación más corta aumenta la disponibilidad.

Aumente el alcohol por volumen (ABV)

Una mayor dilución permite un mayor volumen/rendimiento.

Reduzca el consumo de energía

Un menor tiempo de proceso consume menos energía.

Fácil de usar

No requiere cambiar el proceso.

×

Maxinvert® reduce el tiempo de fermentación de hard seltzers a base de sacarosa en un 50%

Debido a que la sacarosa no es directamente fermentable, los cerveceros se ven obligados a esperar, hasta dos días en algunos casos, para tener acceso a azúcares fermentables para la producción de hard seltzers.

Maxinvert® es una solución enzimática única de invertasa que hidroliza la sacarosa a fructosa y glucosa, proporcionando azúcares fermentables desde el principio de la producción. Esta reducción en el tiempo de fermentación conduce a un aumento de la capacidad de producción y una reducción general en el tiempo de proceso.

Maxinvert® también permite aumentar los niveles de alcohol al final de la fermentación, lo que se traduce en un mayor rendimiento para los cerveceros.

Extractos de levadura para una fermentación eficiente

Idealmente, el mosto de pura malta tiene los componentes necesarios para una fermentación satisfactoria: azúcares, aminoácidos, vitaminas y minerales. Sin embargo, estos elementos están completamente ausentes en un mosto de azúcar. La adición de extractos de levadura puede ayudar a superar esto al facilitar fermentaciones consistentes continuamente. Nuestra cepa de levadura de alta calidad y alta viabilidad, como Gistex® y Gistex® LS Ferm, es ideal para la fermentación de hard seltzers. También garantiza un perfil de sabor más limpio con menos notas indeseables.

Amigase® Mega (amiloglucosidasa) para hard seltzers a base de dextrosa

Amigase® Mega es una solución enzimática que descompone los azúcares complejos de las materias primas en glucosa fermentable.

También aumenta el grado de atenuación y los niveles de alcohol, lo que resulta en una mayor capacidad de producción.

Los cerveceros que desean producir bebidas alcohólicas bajas en calorías requieren una hidrólisis controlada o completa del almidón y las dextrinas para obtener glucosa fermentable. Los métodos de elaboración tradicionales permiten únicamente entre el 75 y el 80 % de hidrólisis del almidón presente en el grano usado como materia prima. La AMIGASE® MEGA L amiloglucosidasa permite la hidrólisis total de dextrinas a glucosa fermentable, a partir de todos los tipos de almidón.