DSM Food Specialties

Su socio en ingredientes y soluciones para productos lácteos

Todo lo que necesita para elaborar mejores productos lácteos

DSM es un proveedor líder mundial de ingredientes lácteos especializados, que ofrece una amplia gama de cultivos, enzimas, maduración de queso y biopreservación así como pruebas de residuos de antibióticos en leche para producir queso, productos lácteos fermentados y leche (deslactosada). Nuestra experiencia en productos lácteos se basa en casi 150 años de ciencia y experiencia en microbiología y tecnología de fermentación, que han dado como resultado marcas líderes en la industria láctea como cultivos Maxilact®, Delvo®, cultivos Ceska®Star, Maxiren®XDS, Milase®Premium, Delvo®Cid y Delvotest®.

Los productos lácteos de hoy en día están en continuo cambio para satisfacer la demanda de los consumidores por productos asequibles, prémium y productos libres de alérgenos, bajos en grasas y azúcares, de etiqueta limpia y más suculentos. Como socio confiable de la industria de productos lácteos con el objetivo de hacer posible una mejor alimentación para todos, ofrecemos ingredientes y soluciones para ayudar a los fabricantes de productos lácteos a satisfacer estos requisitos. Compartimos con nuestros clientes la creencia de que los mejores productos lácteos deben ser atractivos para los consumidores, y deben ser seguros, más saludables, frescos y producidos de forma eficiente. 

A partir de una base de conocimientos respecto a consumidores y clientes, ciencia, sostenibilidad y experiencia global en productos lácteos, los expertos en productos lácteos de DSM están apasionadamente motivados a ser un verdadero socio de marcas globales, regionales y locales para crear quesos nuevos y mejorados, productos lácteos fermentados y productos lácteos (sin lactosa) que los consumidores adoran. Ofrecemos a los fabricantes de productos lácteos un conocimiento profundo de los ingredientes y las aplicaciones, además de soporte para la formulación de productos. Escuchamos con atención, hacemos muchas preguntas y colaboramos con los desarrolladores de productos para clientes, todo para llegar al producto de consumo deseado. De esta forma, podemos ofrecer a los clientes mucho más valor que el que obtendrían de un solo ingrediente. 

¿Quiere generar productos lácteos de calidad?

DSM y CSK han unido fuerzas
para ayudarle a lograrlo

Si quiere crear productos lácteos más saludables y de mejor sabor con el apoyo de auténticos expertos, está en el lugar correcto. En los últimos meses, hemos estado integrando las familias de productos y equipos de DSM y CSK para ofrecerle una cartera más amplia y sólida con el respaldo de la experiencia adecuada, donde y cuando la necesite. ¿La única cosa que no ha cambiado? Nuestro compromiso con usted y con la satisfacción de las necesidades cambiantes de sus clientes. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros para ver cómo podemos crear nuevos productos lácteos emocionantes?

Áreas de aplicación de los productos lácteos

Nuestros productos y soluciones ayudan a nuestros clientes a elaborar mejores productos lácteos que son atractivos, seguros, saludables y producidos de forma eficiente.

Bebidas lácteas

La demanda de los consumidores es clave, así que ayudamos a nuestros clientes productores de leche de muchas maneras. Maxilact® hace posible la fabricación de leche sin lactosa, o la creación de bebidas lácteas bajas en azúcar y de sabor limpio. Y eso no es todo: nuestro kit Delvotest® permite a los ganaderos, a las centrales lecheras y a los laboratorios de control lechero mantener la leche libre de residuos de antibióticos.

Productos lácteos fermentados

DSM es un experto fabricante de cultivos para productos lácteos fermentados. Aportamos soluciones de sabor y textura a yogures cuajados, mezclados, bebibles y ricos en proteínas, así como para crema agria, quark y kéfir. Nuestros cultivos Delvo®Fresh producen productos lácteos fermentados más cremosos, bajos en grasas, naturalmente dulces y saludables. Con Maxilact®, nuestros clientes pueden hacer de los lácteos una opción deliciosa para los consumidores intolerantes a la lactosa, y con nuestra gama de cepas probióticas Delvo®Pro se pueden producir yogures atractivos con probióticos efectivos que los clientes conocen y en los que confían. El uso de Delvotest® garantiza que la leche esté libre de residuos de antibióticos.

Queso

Por más de 100 años, hemos ayudado a queseros de todo el mundo a producir quesos de sabores y texturas adecuadas para atraer a sus mercados específicos. Nuestra gama de cultivos Delvo®Cheese y enzimas (tales como Maxiren®) trabajan juntos para crear sabores y texturas únicas, a la vez que se reducen los costos y se obtiene la máxima eficacia en la producción. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, tanto si produce queso  cheddarcontinentalmozzarellacottageblancosuizo o procesado. La elaboración de un queso perfecto comienza con una leche de excelente calidad. La gama líder de pruebas de antibióticos residuales Delvotest® de DSM permite una total transparencia en la calidad de la leche.