
DSM es un proveedor líder mundial de ingredientes lácteos especializados, que ofrece una amplia gama de cultivos, enzimas, maduración de queso y biopreservación así como pruebas de residuos de antibióticos en leche para producir queso, productos lácteos fermentados y leche (deslactosada). Nuestra experiencia en productos lácteos se basa en casi 150 años de ciencia y experiencia en microbiología y tecnología de fermentación, que han dado como resultado marcas líderes en la industria láctea como cultivos Maxilact®, Delvo®, cultivos Ceska®Star, Maxiren®XDS, Milase®Premium, Delvo®Cid y Delvotest®.
Los productos lácteos de hoy en día están en continuo cambio para satisfacer la demanda de los consumidores por productos asequibles, prémium y productos libres de alérgenos, bajos en grasas y azúcares, de etiqueta limpia y más suculentos. Como socio confiable de la industria de productos lácteos con el objetivo de hacer posible una mejor alimentación para todos, ofrecemos ingredientes y soluciones para ayudar a los fabricantes de productos lácteos a satisfacer estos requisitos. Compartimos con nuestros clientes la creencia de que los mejores productos lácteos deben ser atractivos para los consumidores, y deben ser seguros, más saludables, frescos y producidos de forma eficiente.
A partir de una base de conocimientos respecto a consumidores y clientes, ciencia, sostenibilidad y experiencia global en productos lácteos, los expertos en productos lácteos de DSM están apasionadamente motivados a ser un verdadero socio de marcas globales, regionales y locales para crear quesos nuevos y mejorados, productos lácteos fermentados y productos lácteos (sin lactosa) que los consumidores adoran. Ofrecemos a los fabricantes de productos lácteos un conocimiento profundo de los ingredientes y las aplicaciones, además de soporte para la formulación de productos. Escuchamos con atención, hacemos muchas preguntas y colaboramos con los desarrolladores de productos para clientes, todo para llegar al producto de consumo deseado. De esta forma, podemos ofrecer a los clientes mucho más valor que el que obtendrían de un solo ingrediente.
Si quiere crear productos lácteos más saludables y de mejor sabor con el apoyo de auténticos expertos, está en el lugar correcto. En los últimos meses, hemos estado integrando las familias de productos y equipos de DSM y CSK para ofrecerle una cartera más amplia y sólida con el respaldo de la experiencia adecuada, donde y cuando la necesite. ¿La única cosa que no ha cambiado? Nuestro compromiso con usted y con la satisfacción de las necesidades cambiantes de sus clientes. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros para ver cómo podemos crear nuevos productos lácteos emocionantes?
Nuestros productos y soluciones ayudan a nuestros clientes a elaborar mejores productos lácteos que son atractivos, seguros, saludables y producidos de forma eficiente.
La demanda de los consumidores es clave, así que ayudamos a nuestros clientes productores de leche de muchas maneras. Maxilact® hace posible la fabricación de leche sin lactosa, o la creación de bebidas lácteas bajas en azúcar y de sabor limpio. Y eso no es todo: nuestro kit Delvotest® permite a los ganaderos, a las centrales lecheras y a los laboratorios de control lechero mantener la leche libre de residuos de antibióticos.
DSM es un experto fabricante de cultivos para productos lácteos fermentados. Aportamos soluciones de sabor y textura a yogures cuajados, mezclados, bebibles y ricos en proteínas, así como para crema agria, quark y kéfir. Nuestros cultivos Delvo®Fresh producen productos lácteos fermentados más cremosos, bajos en grasas, naturalmente dulces y saludables. Con Maxilact®, nuestros clientes pueden hacer de los lácteos una opción deliciosa para los consumidores intolerantes a la lactosa, y con nuestra gama de cepas probióticas Delvo®Pro se pueden producir yogures atractivos con probióticos efectivos que los clientes conocen y en los que confían. El uso de Delvotest® garantiza que la leche esté libre de residuos de antibióticos.
Por más de 100 años, hemos ayudado a queseros de todo el mundo a producir quesos de sabores y texturas adecuadas para atraer a sus mercados específicos. Nuestra gama de cultivos Delvo®Cheese y enzimas (tales como Maxiren®) trabajan juntos para crear sabores y texturas únicas, a la vez que se reducen los costos y se obtiene la máxima eficacia en la producción. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, tanto si produce queso cheddar, continental, mozzarella, cottage, blanco, suizo o procesado. La elaboración de un queso perfecto comienza con una leche de excelente calidad. La gama líder de pruebas de antibióticos residuales Delvotest® de DSM permite una total transparencia en la calidad de la leche.