Creando mejor queso. Juntos.

Todo lo que necesita para producir el queso perfecto

Desde quesos continentales y mozzarella hasta queso blanco y cheddar, el queso ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los consumidores. Hay alrededor de 2000 quesos diferentes disponibles en todo el mundo1, con algunas variedades conocidas solo a nivel regional, mientras que otras, como el gouda, son reconocidas a nivel mundial.

Como proveedor de soluciones y socio de sus clientes, DSM proporciona orientación y apoyo a lo largo de todo el proceso de producción del queso. Hemos ayudado a los clientes con una amplia variedad de solicitudes y preguntas, desde seleccionar el coagulante o el cultivo adecuados y lograr el mejor sabor y textura posibles, hasta preguntas sobre rotaciones de cultivos eficientes, ampliando naturalmente el tiempo de caducidad y la eficiencia de producción.

Añadir valor a los procesos de producción de nuestros clientes y ayudarles a crear productos de queso de alta calidad con un sabor y una textura excelentes es lo que mejor hacemos en DSM. Ya sea mejorando el rendimiento, minimizando las pérdidas, desarrollando productos de queso bajos en grasa, creando sabores únicos o aprovechando al máximo los flujos de suero de leche, los expertos de DSM trabajan directamente con los clientes para lograr sus objetivos. Nuestro amplio portafolio de cultivos de queso, enzimas, bioconservación y soluciones para la maduración del queso proporcionan tranquilidad a nuestros clientes y les permiten producir quesos deliciosos de manera eficiente.

Gracias a nuestra experiencia, conocimientos y soluciones comprobadas, podemos ayudarle a acelerar, innovar y comercializar sus deliciosos quesos más rápidamente. Basta con elegir entre nuestra familia de soluciones, incluidos los cultivos iniciadores Delvo®Cheese y Ceska®Star, cultivos adjuntos de queso Delvo®ADD  y Ceska®Star de los cultivos Flavor Wheel™Dairy Safe™ Ceska®StarMaxiren®Fromase®, Kalase®,  Milase® PremiumDelvo®Coat, Ceska®CoatPack-Age®DelvoCid®, Delvo®Zyme,  Delvo®Nis, Delvo®Media, Ceska®MediaDelvotest®.

Creando mejor queso. Juntos.

1 www.cheese.com/

¿Quiere generar productos lácteos de calidad?

DSM y CSK han unido sus fuerzas
para ayudarle a lograrlo

Si quiere crear productos lácteos más saludables y de mejor sabor con el apoyo de auténticos expertos, está en el lugar correcto. En los últimos meses, hemos estado integrando las familias de productos y equipos de DSM y CSK para ofrecerle un portafolio más amplio y sólido con el respaldo de la experiencia adecuada, donde y cuando la necesite. ¿La única cosa que no ha cambiado? Nuestro compromiso con usted y con la satisfacción de las necesidades cambiantes de sus clientes. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros para ver cómo podemos crear nuevos y emocionantes productos lácteos?

Áreas de aplicación de queso

Soluciones para queso cheddar

Con su excelente tiempo de caducidad y sabor, el cheddar es muy popular, especialmente en el Reino Unido y en EE. UU. Desde quesos jóvenes hasta maduros, se disfrutan cientos de variedades de cheddar en todo el mundo, con sabores que varían de un país a otro.

Soluciones para queso continental

La categoría de queso continental semisuave es amplia e incluye tipos populares de quesos gouda y edam, el raclette francés y el queso manchego español.

Soluciones para queso cottage

Los quesos cottage se producen en todo el mundo bajo muchos nombres diferentes, como Hüttenkäse en Alemania y Hytteost en Dinamarca y Noruega.

Soluciones para queso mozzarella

La mozzarella es un queso tradicionalmente del sur de Italia, elaborado con leche de búfala italiana mediante el método de la pasta hilada.

NUEVO: Delvo®Cheese CP-500 aumenta el rendimiento de su mozzarella hasta en un 1.3 %

DSM añade un nuevo cultivo al portafolio existente de mozzarella, Delvo®Cheese CP-500. Este cultivo incorpora más humedad a su mozzarella, desbloqueando un aumento de rendimiento de hasta el 1.3 %. Con elasticidad y capacidad para fundirse mejoradas, también es una excelente noticia para los amantes de la pizza.

Delvo®Cheese

Cultivo iniciador para queso.
 

Adjuntos Delvo®ADD

Adjuntos para diferenciar y crear un sabor único.

Flavor Wheel™

Dele un giro al sabor de su queso con nuestro exclusivo concepto FlavorWheel™.

Ceska®Star 

Cultivos iniciadores y cultivos adjuntos para diferenciar el sabor y la textura del queso.

Fromase®

Los coagulantes microbianos más puros.
 

Maxiren®

El coagulante de quimosina producido por fermentación más específico.

Milase® Premium

El coagulante microbiano de primera calidad para obtener perfiles de sabor óptimos y limpios.

Accelerzyme®

Enzimas que aceleran el proceso de maduración del queso.

Pack-Age®

Pack-Age® es una solución de empaque de alta tecnología para quesos de maduración natural.

Delvo®Coat

Soluciones personalizadas para cada región que ofrecen un rendimiento superior y protección microbiana, con un aspecto apetitoso.

Ceska®Coat

Rendimiento superior y protección microbiana con un aspecto apetitoso en una gama de colores para cada región y aplicación.

Delvo®Cid

Solución de bioconservación basada en natamicina.
 

Delvo®Nis

Péptido producido por fermentación, eficaz contra el deterioro causado por bacterias.

Delvo®Zyme

Una enzima con una función bioconservadora, eficaz contra las bacterias.

Dairy Safe™

Bioprotección de etiqueta amigable para su queso.

Delvotest®

El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.