Productos lácteos fermentados

Una cartera completa para aplicaciones de yogur y mesófilos fermentados frescos

¡Nuevo! Delvo® YS-042

Destaque entre los demás con productos diferenciados y la asistencia de expertos

Nuestro portafolio de soluciones comprobadas para categorías globales de  yogures, especialidades regionales de yogures y aplicaciones de fermentaciones mesófilas, no solo mejora los beneficios para la salud de sus productos lácteos. También aumenta su sabor, textura y funcionalidad en general, y garantiza que se mantengan frescos durante más tiempo.

Más información

Ofrecemos  una cartera de cultivos lácteos,  probióticos, cultivos  bioprotectores, lactasas, vitaminas, premezclas nutricionales, hidrocoloides y kits de pruebas de residuos de antibióticos que le ayudan a crear productos lácteos fermentados diferenciados y a comercializarlos más rápido.

Pero eso no es todo. También lo apoyamos a usted y a sus procesos a lo largo de todo el ciclo de innovación y producción, de forma eficiente y sostenible,  con algunos de los mejores expertos del sector.

El cultivo Delvo®Fresh YS-042 es completamente nuevo para disfrutar de un delicioso yogur batido

Los consumidores están recurriendo cada vez más al yogur batido como una opción saludable. Ahora con nuestro nuevo cultivo Delvo®Fresh YS-042 se asegura de que sea una opción más sabrosa. Este cultivo cuidadosamente seleccionado le permite producir yogur extrasuave, cremoso y espeso hasta el final del tiempo de caducidad de su producto: sin ingredientes adicionales. 

Salud


Permite reducir el azúcar y la grasa, además de la fortificación con probióticos y vitamínicos

Sabor y textura


De sabor suave a cremoso, y de textura bebible a cremosa

Fresco durante más tiempo

Mayor tiempo de caducidad forma natural para reducir el desperdicio de alimentos

Experiencia


Para integrar todas las soluciones sin problemas con sus procesos y aplicaciones

Aplicaciones clave

Categorías globales de yogures

Desde yogures batidos, bebibles y firmes hasta yogures ricos en proteínas, nuestra cartera de productos le ayuda a diferenciarse en sabor y textura al mismo tiempo que satisface todas sus necesidades de procesamiento.

Variedades regionales de yogur

Sea cual sea su aplicación (y desafío), le ayudaremos a superarlo, desde yogur a temperatura ambiente hasta dahi, ayran y yogur suave estilo alemán. 

Fermentaciones mesófilas


Nuestra cartera de aplicaciones de fermentación mesófila le permite satisfacer las demandas regionales específicas de sabor, textura y envasado, para crema agria, quark y twarog.

¡Está fresco! Una amplia cartera para productos lácteos fermentados

Cultivos

Nuestros cultivos Delvo®Fresh para todas las aplicaciones de yogures y fermentaciones mesófilas le ayudan a crear yogures saludables, desde variedades  bajas en azúcar y grasas hasta variedades ricas en proteínas, con la textura y el deleite  que usted desea.

Nuestros cultivos Ceska®Star están disponibles en Europa para crear las aplicaciones mesófilas perfectas.

Probióticos

Delvo®Pro es nuestra gama de cepas probióticas científicamente probadas que mantienen un recuento celular estable en su yogur a lo largo de su tiempo de caducidad, a la vez que optimizan la eficiencia y maximizan la rentabilidad operativa.   

Cultivos protectores

Los cultivos protectores Delvo®Guard le permiten crear productos lácteos frescos de alta calidad y de etiqueta limpia, como yogur, con una vida útil más larga y sin comprometer el sabor, la textura o la calidad. Reduzca el desperdicio de alimentos.

Lactasas

Maxilact® es el producto perfecto para los productos lácteos libres de lactosa y reducidos en azúcar manteniendo un sabor limpio. Esta gama de enzimas lactasa únicas le ofrece una forma ideal de satisfacer la creciente demanda de los consumidores conscientes de la salud, de una manera más eficiente. 

Vitaminas y premezclas nutricionales

Ahora puede fortificar sus productos lácteos fermentados con nuestras Quali® vitaminas y premezclas nutricionales de DSM. Sin importar el formato que elija, usted (y sus clientes) pueden esperar ingredientes de la más alta calidad.

Hidrocoloides

Como proveedor de hidrocoloides especializados, proporcionamos soluciones de pectina, goma gellan, goma xantana y goma welan para aumentar el rendimiento de su producto en cuanto a textura en boca, estabilización y suspensión.

Pruebas de residuos de antibióticos

Delvotest® es el estándar de oro del sector en pruebas de residuos de antibióticos con el espectro más amplio. Úselo para todo tipo de leche (vaca, oveja, cabra y búfala) para garantizar su seguridad y mantener los niveles por debajo de límite mínimo requerido. 


La experiencia adecuada para apoyar su éxito

Se necesita más que ingredientes destacados para lanzar productos exitosos al mercado. Por eso nuestro equipo experto en productos lácteos está a su disposición en cada paso del camino, desde la concepción del producto hasta el punto de venta. Esté donde esté, podemos ayudarlo con servicios técnicos y de aplicación, asistencia en innovación y marketing, servicios regulatorios y apoyo científico en torno a nuestros probióticos y productos nutricionales. ¡Ayudamos a que sus productos lácteos fermentados florezcan!

Delvo®Fresh

Categorías globales de yogures de alta  calidad, variedades de yogures regionales Ceska® Star (Europa) y Delvo®Fresh cultivos mesófilos y termófilos (mundial)

Delvo®Pro

Cepas probióticas conocidas y científicamente probadas.

 

Delvo®Guard 

Cultivos protectores para yogures para prolongar el tiempo de caducidad de forma natural.

 

Maxilact®

El líder en enzimas de lactasa para productos lácteos sin lactosa y bajos en azúcar.

Delvotest®

El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.

Quali®

Vitaminas y nutrientes para un perfil nutricional de alta calidad.

GELLANEER™ 

Soluciones de pectina, goma gellan, goma xantana y goma welan que mejoran la textura