Productos lácteos fermentados

Una amplia gama de soluciones para yogures, crema agria, quark y kéfir

Todo lo que necesita para producir productos lácteos fermentados de alta calidad

El portafolio de DSM para productos de leche fermentada cuenta con una combinación única de cultivos, enzimas, soluciones de bioconservación y pruebas lácteas de residuos de antibióticos de alta calidad y rentables, comercializados bajo las marcas comercialmente comprobadas Delvo®Fresh, Biogarde®, Delvo®Pro, Maxilact®, Delvo®Guard y Delvotest®.

Ofrecemos la capacidad única de producir de forma eficiente productos lácteos fermentados de primera calidad y de aportar soluciones de sabor y textura a yogures cuajados, mezclados, bebibles y ricos en proteínas, así como para crema agria, quark y kéfir. 

Nuestros expertos en aplicaciones han desarrollado su experiencia basándose en 150 años de ciencia y experiencia en tecnología de microbiología y fermentación y añaden valor ofreciendo soporte en la formulación de productos, innovación de productos y optimización de procesos. De hecho, DSM ofrece soluciones para todo tipo de productos fermentados, ya sea que produzca yogures mezclados, bebibles o cuajados, naturales o con sabor, con o sin probióticos, sin lactosa, bajos en grasas, ricos en proteínas o con azúcar reducida. Estamos orgullosos de ayudar a desarrollar deliciosos productos lácteos fermentados con sabor y textura perfectos, variedades de yogur más saludables con un tiempo de caducidad más largo y productos producidos de forma eficiente y sostenible.

¿Quiere generar productos lácteos de calidad?

DSM y CSK han unido sus fuerzas
para ayudarle a lograrlo

Si quiere crear productos lácteos más saludables y de mejor sabor con el apoyo de auténticos expertos, está en el lugar correcto. En los últimos meses, hemos estado integrando las familias de productos y equipos de DSM y CSK para ofrecerle un portafolio más amplio y sólido con el respaldo de la experiencia adecuada, donde y cuando la necesite. ¿La única cosa que no ha cambiado? Nuestro compromiso con usted y con la satisfacción de las necesidades cambiantes de sus clientes. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros para ver cómo podemos crear nuevos y emocionantes productos lácteos?

Delvo®Fresh

Cultivos de alta calidad para productos de leche fermentada placenteros.

Delvo®Pro

Cepas probióticas de alta calidad y rentables.
 

Biogarde® & Bioghurt®

Cultivos lácteos de marca recomendados por los consumidores.

Maxilact®

El líder en enzimas de lactasa para productos lácteos sin lactosa y bajos en azúcar.

Delvo®Guard

Cultivos protectores para prolongar el tiempo de caducidad.

Delvotest®

El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.