Bebidas lácteas

Una amplia gama de soluciones para bebidas lácteas

Todo lo que necesita para producir bebidas lácteas saludables, sin lactosa o bajas en azúcar

En alimentos y bebidas, DSM cuenta con una cartera de lactasas líderes Maxilact®, cepas probióticas Delvo®Pro y pruebas de residuos de antibióticos en la leche. DSM es el socio perfecto para producir leche sin lactosa y crear bebidas lácteas bajas en azúcar o ricas en probióticos, garantizadas sin antibióticos y producidas de forma eficiente y sostenible.

Nuestros expertos en aplicaciones pueden ayudarle de muchas maneras. Nuestra gama líder de lactasas neutras Maxilact® hace posible la producción de lácteos para generaciones de consumidores intolerantes a la lactosa y conscientes de la salud. Maxilact® es una lactasa neutra que divide la lactosa en glucosa y galactosa, lo que significa que no produce inflamación, calambres ni síntomas intestinales asociados con la presencia de lactosa no digerida en el intestino grueso. De esta forma, millones de consumidores pueden disfrutar deliciosos productos lácteos. Y con el énfasis puesto siempre en las opciones bajas en azúcar, Maxilact® también puede proporcionar una dulzura natural a la vez que reduce el contenido de azúcar hasta en un 20 % en los productos lácteos. 

Y eso no es todo: nuestro kit Delvotest® permite a los ganaderos, a las centrales lecheras y a los laboratorios de control lechero mantener la leche libre de residuos de antibióticos a lo largo de toda la cadena láctea.

Maxilact®

El líder en enzimas de lactasa para productos lácteos sin lactosa y bajos en azúcar.

Delvotest®

El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.