Alternativas vegetales a los lácteos

Haga sus productos más atractivos

El mercado de alternativas vegetales, vegetarianas y veganas a los lácteos está en auge como resultado de su atractivo percibido como productos naturales, saludables y sostenibles, o simplemente porque queremos probar algo nuevo. Los consumidores buscan cada vez más alternativas a los lácteos además de productos lácteos tradicionales.

El reto de hacer más atractivas las alternativas vegetales a los lácteos

La elaboración de una receta ganadora de bebidas y yogures de origen vegetal es compleja en lo que respecta al sabor, textura, textura en boca, dulzura y preferencias correspondientes de los consumidores (regionales). Además, para los consumidores conscientes de la salud que desean incluir bebidas de origen vegetal como parte de una dieta nutritiva y saludable, el hecho de que las alternativas lácteas no fortificadas tengan normalmente un valor nutricional más bajo que los productos lácteos tradicionales podría ser un obstáculo.

Haga sus bebidas de origen vegetal más atractivas

Ya sea que esté desarrollando bebidas a base de avena o a base de soja, o incluso otras alternativas a los lácteos, nuestra cartera de soluciones enriquece el valor nutricional, mejora la textura y añade sabor en boca. Descargue el folleto para obtener más información y hacer sus bebidas de origen vegetal más atractivas. 

 
 

Cartera de soluciones para alternativas a los lácteos

DSM ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar el sabor, la textura, la dulzura y el valor nutricional de las bebidas de origen vegetal y las alternativas a los lácteos. Además, cuenta con el apoyo de nuestro equipo global de expertos en productos de origen vegetal, con experiencia y perspectivas del sector y una rigurosa ciencia de la nutrición, para ayudarle a conseguir el equilibrio perfecto.

 

Soluciones para bebidas a base de cereales

Para las bebidas a base de avena, las bebidas a base de arroz y todo lo demás, nuestras soluciones lo ayudan a superar los retos de trabajar con un producto a base de almidón, potenciando la textura, el sabor, la dulzura, la textura en boca y el valor nutricional.

Para afinar el sabor, la textura y la dulzura de las bebidas a base de almidón y cereales, nuestra gama de enzimas Delvo®Plant es ideal. Si desea crear una textura en boca más suave y completa en sus productos lácteos de origen vegetal, nuestra goma gellan GELLANEER y ModuMax® (modulador del sabor) pueden conseguirlo, a la vez que enmascaran cualquier sabor desagradable.

Puede conseguir todo esto a la vez que concentra más nutrición en su producto de origen vegetal con nuestras vitaminas Quali® y soluciones de premezcla DSM.

Soluciones para bebidas que no son a base de cereales

Ya sea que esté desarrollando bebidas a base de almendra o a base de soja, o incluso otras alternativas a los lácteos, nuestra cartera de soluciones enriquece el valor nutricional, mejora la textura y añade textura en boca.

Las enzimas Delvo®Plant liberan la biodisponibilidad de los minerales y modifican la solubilidad de diferentes proteínas en todo tipo de bebidas de origen vegetal.

Si desea crear una textura en boca más suave y completa en sus productos lácteos de origen vegetal, nuestra goma gellan GELLANEER y el modulador del sabor ModuMax® pueden conseguirlo, a la vez que enmascaran cualquier sabor desagradable. 

Puede conseguir todo esto a la vez que concentra más nutrición en su producto de origen vegetal con nuestras vitaminas Quali®soluciones de premezcla DSM

Enzimas Delvo®Plant ALT

Crea solubilidad y una textura en boca óptima.

Enzimas Delvo®Plant TNP

Aumenta la solubilidad de la proteína para mejorar la textura en boca.

Enzimas Delvo®Plant GLU/MAL

Libera la dulzura natural.

Enzimas Delvo®Plant BGL

Afina más la textura.

GELLANEER™

La goma gellan mejora la suspensión y la textura en boca y crea estabilidad en el producto.

ModuMax®

Innovador modulador del sabor natural que ayuda a crear los perfiles de sabor preferidos.

Soluciones de premezcla DSM

Premezclas nutricionales, minerales y proteínas para enriquecer el perfil nutricional de las alternativas vegetales a los lácteos.