Queso blanco

Una amplia gama de soluciones para queso blanco

Todo lo que necesita para producir queso blanco

Nuestra solución completa para queso blanco mejora casi todos los aspectos de su producto, como el sabor y la textura, aumenta los beneficios para la salud, tiene un tiempo de caducidad extendido y su producción es más eficiente. Ideal para todos los quesos blancos, incluido el queso feta. Esta mezcla única y fácil de usar de cultivos, coagulantes y lipasas le dará la ventaja competitiva que necesita.

También conocido como queso blanco “en escabeche” o “en salmuera”, el queso blanco se cuaja y se conserva en salmuera. Producido comúnmente en Europa del Este, los Balcanes y Oriente Medio, existen muchas variedades locales y muchas de estas, como el feta, el ricotta y el halloumi, han alcanzado un atractivo mundial. Las soluciones de queso blanco de DSM le ayudan a diferenciarse en el sabor al reducir la amargura y al crear capas de sabor sutil y textura cremosa, compacta o desmoronable, o las tres.  

La cartera de cultivos, coagulantes y lipasas de DSM es extremadamente eficiente para la producción de queso blanco, lo que reduce los residuos al hacer más queso con la misma cantidad de leche, a la vez que proporciona una excelente resistencia a los fagos. También ofrecen una fermentación rápida y eficiente y tiempos de maduración reducidos, junto con un perfil de pH uniforme. El resultado: excelente calidad y consistencia en todos los tipos de queso blanco en salmuera. 

La experiencia en aplicaciones globales y la extensa cartera de quesos de DSM pueden ayudarle a superar las variaciones regionales en el tipo de leche, las condiciones de fabricación y los procesos. Están aquí para ayudarle a elegir los ingredientes adecuados para una producción exitosa a la vez que reducen los costos y aceleran la producción.

Gama Delvo®Cheese-CW

Cultivos iniciadores para queso blanco.
 

Adjuntos Delvo®ADD

Adjuntos para diferenciar y crear un sabor único y rico.

Ceska® Star

Cultivos iniciadores y cultivos adjuntos para diferenciar el sabor y la textura del queso.

Fromase®

Los coagulantes microbianos más puros.
 

Maxiren®

Los coagulantes de quimosina más específicos producidos por fermentación.

Milase® Premium

El coagulante microbiano de la nueva generación.
 

Kalase®

Kalase® es la marca de coagulante animal, o cuajo. 

Maxilact®

El líder en enzimas de lactasa para aplicaciones sin lactosa.

Pack-Age®

Pack-Age® es una solución de embalaje de alta tecnología para quesos de maduración natural.

Delvo®Cid

Solución de conservación natural basada en natamicina.

Delvo®Zyme

Enzima con función conservante.

Delvo®Guard

Cultivos de protección.

Delvotest®

El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.