DSM Food Specialties

Su socio para ingredientes y soluciones de sabores salados

Soluciones de sabores salados de DSM

DSM es un proveedor líder mundial de soluciones de sabores salados y sirve a la industria de sabores en casi todas las categorías, desde caldos, sopas, fideos, bocadillos, salsas y comidas preparadas hasta productos vegetarianos, análogos de carne o productos de carne. Nuestros componentes de sabor, que consisten en extractos de levadura y sabores de proceso, pueden utilizarse para el aporte de sabor básico hasta la mejora de sabor avanzada. La cartera de ingredientes salados de DSM se centra principalmente en soluciones naturales.

Como verdadero socio de la industria de los sabores salados, sabemos lo que impulsa el desarrollo en el sector de bocadillos y de alimentos procesados, instantáneos, frescos y congelados. Con la misión de permitir una mejor alimentación para todos, ofrecemos ingredientes salados personalizados y soluciones de sabor que satisfacen la demanda de los consumidores por menos sal, menos grasa, menos azúcar y menos carne.

Al igual que hace más de un siglo, cuando comenzó nuestra historia como productores de levadura de panadería, el sabor determina la preferencia de los consumidores y el éxito de un producto alimentario. Aunque la salud es un motor para el consumidor actual, nadie va a cambiar su forma de comer si no encuentra su comida agradable. Para desarrollar estos formatos ganadores de alimentos salados auténticos, artesanales y únicos que tienen un gran sabor, nos apasiona trabajar junto a nuestros clientes.  Y con casi 150 años de experiencia en el desarrollo de ingredientes para la industria alimentaria, es evidente que contamos con muchos conocimientos que nuestros clientes pueden utilizar para aprovechar las oportunidades en el mercado actual y futuro.

  • Sabor salado básico | DSM Food Specialties

    Sabor salado básico | DSM Food Specialties

    DSM ofrece ingredientes y soluciones sabrosas para crear una base completa de sabor salado en una amplia gama de aplicaciones. Nuestro componente de sabor básico brinda la complejidad de sabor adecuada, especialmente cuando se trata de las notas de umami.

  • Dirección del sabor | DSM Food Specialties

    Dirección del sabor | DSM Food Specialties

    DSM ofrece una amplia gama de sabores de proceso naturales para impulsar la dirección del sabor y crear un sabor de base. Añada notas de asado o sabores de carne a las recetas y cree alimentos que tengan un buen sabor y una textura real.

  • Realce de sabores | DSM Food Specialties

    Realce de sabores | DSM Food Specialties

    DSM ayuda a realzar el sabor general e intensificar el sabor salado, de carne y el umami con nuestros extractos de levadura naturales. Ya sea para papas fritas, botanas de queso, caldos o sopas de fideos: Nuestro extracto de levadura ofrece un delicioso sabor.

  • Modulación del sabor | DSM Food Specialties

    Modulación del sabor | DSM Food Specialties

    DSM es un proveedor líder de soluciones de modulación de sabor que ayudan a crear perfiles de sabor preferidos en bebidas y productos alimenticios que contienen edulcorantes de alta intensidad o que son reducidos en grasa.

Aplicaciones para productos salados

Nuestros productos ayudan a crear el sabor deseado en una amplia gama de aplicaciones saladas, desde sopas y caldos hasta productos de carne, análogos de carne y comidas preparadas. 

Sopas y caldos

¿Busca un sabor profundo a sopa? Nuestra gama de soluciones e ingredientes salados ayuda a realzar los productos de sopa en varias direcciones, desde sopas y caldos secos y en polvo hasta sopas instantáneas, enlatadas y en bolsa. Además de aportar un sabor auténtico a cualquier receta, también podemos ayudarle a reducir el sodio o a controlar los costos de sus fórmulas, algo bueno para la gente y para su rentabilidad. ¿Busca darle sabor a una sopa de pollo instantánea? ¿Está creando una auténtica sopa de fideos y carne de res, sin la carne de res? Lo que mejor hacemos es combinar nuestros ingredientes salados en una solución única para el cliente. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestros ingredientes y su funcionalidad en las sopas y caldos, y contáctenos para obtener más información.

Comidas preparadas

Desde pizza congelada hasta fideos instantáneos, desde pasta hasta lasaña helada, nuestros sabores de proceso y extractos de levadura guían el sabor en comidas preparadas, ya sean frías o congeladas. 

Nuestros ingredientes complementan cualquier formulación para ayudarle a llevar el sabor en una nueva dirección única para condimentar las comidas preparadas.

Aderezos para bocadillos

Le damos sabor a los bocadillos. De hecho, desde papas fritas al estilo inglés y al estilo norteamericano hasta sabrosas galletas saladas y carnes curadas, ayudamos a los fabricantes de alimentos a impulsar el sabor en nuevas direcciones (y a reducir la sal al mismo tiempo). Por ejemplo, los bocadillos de estilo oriental tienen cantidades muy pequeñas de nuestros extractos de levadura y sabores de proceso que hacen un producto más sabroso y versátil. 

Salsas y aderezos

Tanto si se trata de sabores de salsas para hamburguesas y barbacoas como de mayonesas o aderezos para ensaladas, podemos ayudar a crear un sabor auténtico adaptado a las preferencias locales (por ejemplo, mediante ingredientes con sabores intensos a ajo y cebolla ). O… nuestros ingredientes pueden reforzar los perfiles de sabor para brindar un sabor más suculento. No importa la necesidad, tenemos la solución adecuada. 

Por ejemplo, ¿quiere preparar un aderezo ranch con un sabor rico, cremoso y persistente? La respuesta es una combinación de nuestros exclusivos extractos de levadura, Maxarome® Select y Multirome® LS, para potenciar el sabor en varias direcciones de forma natural y deliciosa. 

Sabor delicioso en aplicaciones a carnes y a análogos de carne

Desde el sabor del pollo hasta el sabor de la carne de res, nuestros ingredientes salados son ideales para usar en condimentos y marinados para una variedad de carnes, desde jamones cocidos y carnes curadas hasta nuggets de pollo y hamburguesas. Nuestros ingredientes también aportarán un auténtico sabor a carne a los productos análogos de carne. En consonancia con las tendencias del mercado, nuestras soluciones ayudan a mejorar el sabor mientras reducen la sal. Por ejemplo, nuestro extracto de levadura Maxarome® Select añade un auténtico sabor a hamburguesa, sin toda la sal.