Comidas preparadas

Cree un sabor único con aplicaciones de sabores salados

Cree un sabor único con soluciones de sabor salado

Desde pizza congelada hasta fideos instantáneos, desde pasta hasta lasaña refrigerada, nuestros sabores de proceso y extractos de levadura guían el sabor en comidas preparadas, ya sean refrigeradas o congeladas.  

Nuestros ingredientes complementan cualquier formulación para ayudarle a llevar el sabor en una nueva dirección única para condimentar comidas preparadas. No solo brindamos las soluciones básicas y avanzadas de sabor salado que los fabricantes de alimentos necesitan para crear sabores auténticos y ganadores en comidas preparadas, sino que también añadimos la experiencia de nuestros especialistas en aplicaciones, para que nuestros clientes puedan maximizar el valor que obtienen al trabajar con DSM.  

Haga clic en los productos siguientes para conocer su funcionalidad en las comidas preparadas y contáctenos para obtener más información.

Maxarome®

Extractos de levadura que ayudan a crear sabor naturalmente al resaltar y equilibrar el perfil de sabor general de comidas preparadas.

Multirome®

Extracto de levadura asequible, una sabrosa piedra angular que ayuda a crear direcciones específicas de sabor en todas las aplicaciones posibles de comidas preparadas.

Basetex™

Intensifica los perfiles de sabores salados en aplicaciones de queso, sazonadores para botanas y comidas listas para su
consumo. 

Maxavor®

Sabores de proceso para sabores específicos de asado, carne y tomate para dar un sabor auténtico a comida casera a todo tipo de comidas preparadas.

Maxagusto™

Sabores de proceso para una base de especias suavemente asadas en distintos sabores tales como cebolla, ajo y pimienta para aplicaciones en comidas preparadas.

Gistex®

Equilibra un sabor limpio a caldo y ayuda a crear una base de sabor salado sin añadir notas de sabor específicas.

Expresa®

Los extractos de levadura de cerveza Expresa® ayudan a crear una base de sabor salado en una amplia gama de comidas preparadas.