Bocadillos

Elabore experiencias de sabor único y específico

Impulse un sabor básico y realzado con las soluciones de sabores salados de DSM

Le damos sabor a las botanas. De hecho, desde papas fritas al estilo inglés y al estilo norteamericano hasta sabrosas galletas saladas y carnes curadas, ayudamos a los fabricantes de alimentos a impulsar el sabor en nuevas direcciones mientras se reduce sal. Por ejemplo, las botanas de estilo oriental tienen cantidades muy pequeñas de nuestros extractos de levadura y sabores de proceso que hacen un producto más sabroso y versátil.  Haga clic en los productos siguientes para conocer su funcionalidad en las botanas y contáctenos para obtener más información.

Basetex™

Intensifica los perfiles de sabor salado en aplicaciones de queso, sazonadores para botanas y comidas listas para su
consumo. 

Maxarome®

Extractos de levadura que ayudan a crear sabor naturalmente al resaltar y equilibrar el perfil de sabor general de las comidas preparadas.

Multirome®

Extracto de levadura asequible, una sabrosa piedra angular que ayuda a crear direcciones específicas de sabor en todas las aplicaciones posibles de comidas preparadas.

Maxavor®

Sabores de proceso para sabores específicos de asado, carne, y tomate para dar un sabor auténtico a comida casera a todo tipo de comidas preparadas.

Maxagusto™

Sabores de proceso para obtener una base especiada suavemente asada en distintos sabores tales como cebolla, ajo y pimienta, para aplicaciones en comidas preparadas.

Gistex®

Equilibra un sabor limpio a caldo y ayuda a crear una base de sabor salado sin añadir notas de sabor específicas.

Expresa®

Los extractos de levadura de cerveza Expresa® ayudan a crear una base de sabor salado en una amplia gama de comidas preparadas.