Sopas y caldos

Aportando un sabor auténtico a sus recetas

Crear sabor básico y realzado

Si busca un sabor a sopa fuerte, nuestra gama de ingredientes salados ayuda a realzar sus productos de varias formas y para todos los formatos posibles, desde sopas y caldos secos y en polvo, hasta sopas instantáneas, enlatadas y en bolsa. Además de aportar un sabor auténtico a sus recetas, también podemos ayudarle a reducir el sodio o a controlar los costos de su receta, algo bueno para la gente y para la rentabilidad. 

¿Busca darle sabor a una sopa de pollo instantánea? ¿Está creando una auténtica sopa de fideos de carne de res, sin la carne de res? Lo que mejor hacemos es combinar nuestros ingredientes salados en una solución única para el cliente. 

Gistex®

Equilibra un limpio sabor a caldo y ayuda a crear una base de sabor salado sin añadir notas específicas de sabor.
 

Maxarome®

Extractos de levadura que ayudan a crear sabor naturalmente al resaltar y equilibrar el perfil de sabor general de las comidas preparadas.
 

Multirome®

Extracto de levadura asequible, una sabrosa piedra angular que ayuda a crear direcciones únicas y específicas de sabor en todas las aplicaciones posibles de sopas y caldos.

Maxavor®

Extractos de levadura de sabores específicos en dirección de asado, de carne y pollo, con una textura en boca y un sabor a umami casero en las sopas y caldos. 

Maxagusto™

Sabores de proceso para obtener al instante sabores culinarios de verduras y especias recién cocinadas como cebolla, ajo y pimiento para sopas y caldos.