Dirección del sabor

Sabores de proceso para obtener un sabor base

Añada notas de asado o sabores a carne a las recetas

Ya sea que se trate de sabores de carne de res, de cerdo o de ave, nuestros sabores de proceso cubren muchos estilos de cocina y direcciones de sabor, y aunque varían en intensidad y complejidad, cada uno de estos ingredientes de sabor le brinda una calidad y consistencia sobresalientes, para alimentos que tengan buen sabor y textura real. Además de una amplia cartera de sabores de procesos clásicos, también contamos con una gama única de ingredientes funcionales de sabores de proceso 100 % naturales. A diferentes personas les encantan sabores y alimentos diferentes, por lo que nuestra gama de sabores de proceso está disponible en diferentes niveles de concentración y con varias direcciones de sabor para satisfacer los gustos locales. 

Gracias a la ciencia brillante como nuestra exclusiva tecnología de reactores y otras técnicas patentadas, podemos crear intensos perfiles de sabor en distintas partes de la pirámide del sabor. Además, estos ingredientes pueden aportar hasta nueve veces más intensidad que los ingredientes de la competencia.

Perfiles de sabor puro

Los perfiles de sabor son puros. Tienen muy poca variación entre lotes; y cuando se combinan con nuestro conjunto integrado de soluciones para productos bajos en sodio, pueden ayudarle a crear un producto con mayor reducción de sal y totalmente libre de alérgenos. Ya sea que se trate de sabores de carne de res, de cerdo o de ave, o de sabor asado clásico, nuestros ingredientes se combinan de forma única para crear productos salados verdaderamente suntuosos. Realmente es el sabor sobre el cual construir.

Maxavor®

Los sabores específicos de asado, carne y tomate aportan sabor auténtico y casero a la gama completa de productos salados.

Maxagusto™

Base suave de asado especiado en diferentes sabores, como cebolla, ajo y pimiento, para su aplicación en una amplia variedad de productos salados.