Comunicado de prensa

Heerlen (NL), 01 de septiembre de 2022

DSM completa la adquisición de Prodap

Royal DSM, una empresa global basada en la ciencia y guiada por propósitos, anuncia hoy la finalización de su adquisición de Prodap, una compañía líder en nutrición animal y tecnología en Brasil, que se anunció por primera vez el 7 de junio de 2022.

Prodap es una empresa de nutrición y tecnología animal que combina ofertas de tecnología, servicios de consultoría y soluciones nutricionales personalizadas para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en la cría de animales. Al aprovechar el poder de las soluciones digitales de Prodap, DSM dará otro paso adelante en su camino de Precisión y Personalización. DSM fortalecerá y desarrollará aún más sus soluciones digitales para llegar a más mercados a nivel mundial, permitiendo una toma de decisiones nutricionales más inteligente gracias a la inteligencia artificial y otras herramientas. Prodap complementará el profundo conocimiento y las capacidades de asesoramiento en nutrición animal de DSM con su amplia experiencia en consultoría, facilitando una mejora significativa de la experiencia del cliente. Además, al apoyar una agricultura más eficiente, la adquisición contribuye al compromiso de DSM de permitir una reducción de dos dígitos en las emisiones del ganado de haciendas para 2030 como parte de sus compromisos del sistema alimentario de 2021.

 

 

DSM

Royal DSM es una empresa global guiada por propósitos en Salud, Nutrición y Biociencia, que aplica la ciencia para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta. El propósito de DSM es crear vidas más brillantes para todos. Los productos y soluciones de DSM abordan algunos de los mayores desafíos del mundo y, al mismo tiempo, crean valor económico, ambiental y social para todas sus partes interesadas: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. La compañía fue fundada en 1902 y cotiza en Euronext Amsterdam. Se puede encontrar más información en www.dsm.com.

 

Para más información

DSM Relaciones con los Medios ANH
Mirelle van der Kreeft
tel. +31 (0) 45 5782420
e-mail media.contacts@dsm.com

 

Relaciones con inversionistas de DSM
Dave Huizing
tel. +31 (0) 45 5782864
e-mail investor.relations@dsm.com

DSM Relaciones con los Medios LATAM
Cristina Cassis
Tel. +5511 991213941
e-mail cristina.cassis@dsm.com