Alto desempeño para todos

Somos el líder mundial en el desarrollo de termoplásticos de alto rendimiento cada vez más sostenibles utilizados en los sectores automotriz, eléctrico, electrónico, construcción, envasado de alimentos y bienes de consumo. Nuestros materiales permiten productos más ligeros, más fuertes y duraderos, lo que hace que la vida de las personas sea más segura, más conveniente y saludable, al tiempo que ayuda a reducir las emisiones de carbono.

Movilidad y conectividad

Quizás la mayor tendencia que impulsa nuestros mercados es el cambio hacia la movilidad y la conectividad, ya sea en la carretera, en casa, en la oficina o en la calle. Basado en el pensamiento de diseño circular, ofrecemos soluciones enfocadas en nuevos estándares de usabilidad, así como alineados con la necesidad apremiante del planeta de reducir el uso de energía y evitar el desperdicio.

Tomemos, por ejemplo, la tendencia de "thinnovation" para crear piezas de trabajo más pequeñas, más ligeras, más verdes y seguras para dispositivos electrónicos. Hoy en día, nuestros plásticos se usan en componentes como pequeños conectores que brindan a los teléfonos celulares una funcionalidad increíble. Ahora, a medida que aprendemos más sobre cómo integrar los plásticos con la electrónica, estas mismas soluciones se están aplicando a los automóviles.

Reducción de emisiones de carbono en la práctica

Hoy, nuestros plásticos se pueden encontrar en la mayoría de los automóviles del mundo. ¿El motivo? Estos materiales resistentes pero livianos satisfacen las necesidades extremas de los fabricantes de automóviles, como la reducción de la fricción del motor y el alto rendimiento en temperaturas excepcionalmente altas a largo plazo. Los plásticos DSM también satisfacen las necesidades más extremas del planeta. Por ejemplo, con respecto a la reducción de la fricción del motor, se ahorra aproximadamente un gramo de emisión de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Saber más

En colaboración con nuestros clientes desarrollamos soluciones innovadoras, tales como plástico de ingeniería de alto rendimiento, para un mundo más inteligente.

Desarrollo sostenible

En DSM, creemos tanto en hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). En DSM Plásticos de Ingeniería, estamos especialmente enfocados en:

Leer más

  • Camino A Las Cero Emisiones

    Uma nova geração de carros autônomos, conectados e baseados em tecnologia, não apenas transformará a experiência de dirigir, mas também reduzirá drasticamente a pegada de carbono dos veículos.

  • Unique approach

    At DSM we have developed a unique science & innovation environment that supports our purpose of creating brighter lives for all.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais