This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Quality for Life™

Quality for Life™ es el sello de excelencia de DSM. Representa el compromiso de DSM de crear un negocio más seguro, plenamente trazable, más confiable y sustentable. Con Quality for Life™, pretendemos dejarlo en manos capaces.

Young mother and girl lying in the grass smiling at each other while girl is pointing a flower at the mother’s face

No se le puede poner precio a la conciencia tranquila, especialmente cuando se trata de proteger y cultivar el valor de marca.

¿De qué está hecha la comida que ingerimos? ¿Cómo llegó allí?

La procedencia de los alimentos es cada vez más importante en la agenda tanto de consumidores como de productores de alimentos. Los consumidores confían en las marcas que compran, lo cual significa que los productores de alimentos deben estar a la altura de esa confianza. Los ingredientes seguros son clave, y los productores de ingredientes tienen un papel vital que jugar: el sello Quality for Life™ de ingredientes de DSM es nuestro compromiso con al respecto, y basado en un enfoque de cuatro pilares, cubre:

Calidad

 

Quality for life™ en acción: Amway otorga un importante premio

La aplicación de los principios de Quality for Life™ ayudaron a DSM a ganar la Excelencia Amway en el Global Support Award en 2011. Específicamente, Amway identificó tres áreas en donde los ayudamos mejorar:

  • Calidad: DSM le proporcionó a Amway un soporte regulador global, junto con la preparación de nuestros ingredientes en todo el mundo.
  • Sustentabilidad: Ayudamos a Amway a establecer su proyecto de responsabilidad social corporativa "Little Bits", más rápido de lo esperado ("Little Bits" es un producto de micronutrientes que beneficia a los países en vías de desarrollo).
  • Confiabilidad: Proporcionamos una importante cadena de suministro local a Amway India, un mercado cada vez más importante para este cliente.

Es una prueba positiva de que Quality for Life™ tiene un significado y relevancia reales para la gente real.