This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Galletas inteligentes, todo el tiempo

Mediante el uso de las enzimas adecuadas, puede producir galletas y refrigerios que lucen y se sienten bien de manera consistente. Nuestra gama BakeZyme® es ideal para la mayoría de las aplicaciones de panadería fina, y está respaldada por nuestro amplio conocimiento de la industria panadera, lo que le da un control máximo del proceso de horneado.
Galletas con una forma, textura y apariencia finas

Sabor e indulgencia

Las galletas y los refrigerios deben ser una experiencia comestible indulgente. Y con nuestras enzimas BakeZyme, puede hornear de manera consistente galletas doradas y crocantes: nuestras enzimas mejoran la forma, la textura y el aspecto, llevando las experiencias sensoriales de los consumidores al siguiente nivel.

Eficiencia de producción

También lo ayudamos a superar desafíos de aplicaciones específicas. Añadiendo BakeZyme a bizcochos duros, se puede mejorar la relajación de la masa, lo que a su vez aumenta su extensibilidad y reduce los tiempos de mezcla.

BakeZyme en galletas mejora el desarrollo de la masa, reduce el tiempo de fermentación y conduce a una fermentación más consistente. Mientras que nuestras enzimas de horneado también pueden ayudar a resolver desafíos del agua, como alta viscosidad de la masa y aparición de grumos de gluten.

El resultado: una galleta industrial con sabor y sensación caseros que lo mantienen en control de sus procesos de horneado y de los costos.

Entrega de alimentos responsable

Ahora, también puede reducir significativamente los niveles de acrilamida sin afectar el sabor o la textura del producto final, con nuestra gama Preventase®. 

Soluciones

Tortilla chips with reduced acrylamide levels

Reduzca la acrilamida

Una manera fácil de mitigar la formación de acrilamida

 

Productos

Preventase

PreventASe

Una reducción de acrilamida de hasta un 90 % en refrigerios, galletas, cereales y tortillas