This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Domine su harina

Para corregir o mejorar la calidad de la harina, use nuestra gama de enzimas de horneado, las cuales equilibran variaciones e inconsistencias durante todo el año, al costo más atractivo.
Produzca harina de mayor calidad

Nuestras enzimas de horneado lo ayudan a aprovechar al máximo su materia prima, asegurándose de producir harina de la más alta calidad y a un precio competitivo, durante todo el año.

Con la gama BakeZyme® puede mejorar o corregir fácilmente la calidad de la harina, optimizando la actividad diastática y proporcionando una fermentación más rápida y una masa más resistente, la cual es más fácil de manejar. Cuando se añaden a la harina, nuestras enzimas de horneado también aumentan el volumen, la suavidad y la frescura del producto final.

Nuestro equipo de mejoradores de harina

Con los años, nuestros clientes se han beneficiado no sólo de nuestra gama de enzimas de horneado, sino también de la experiencia detrás de ellas. Nuestro equipo de científicos en horneado puede respaldarlo a lo largo de todo el proceso de molienda, permitiéndole corregir la harina de manera tan rentable como sea posible.

Soluciones

Wholemeal bread with no extra gluten added

Maneje los costos de pan y harina

Sustituya ingredientes costosos.

Sandwich bread that stays fresh for longer

Prolongue la suavidad de los productos horneados

Prolongue la suavidad por hasta 21 días.

 

Productos

Achieve higher and more consistent bread quality with Panamore

Panamore

Pan suave a un costo mucho menor.