This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Soluciones de queso

Cree el futuro del queso

La paleta humana cambia de un país a otro y de una región a otra. Por ello, durante más de 100 años, hemos estado ayudando a productores queseros de todo el mundo a producir sabor y texturas que sean atractivos para sus mercados muy específicos. Nuestra familia única de cultivos, enzimas y carotenoides trabaja para crear un gusto y un aspecto deliciosos, al tiempo que mantiene bajos los costos y la producción con eficiencia máxima.
Quesos producidos con enzimas y cultivos de DSM

Superar desafíos de procesamiento de queso

Naturalmente, usted quiere el mejor producto para sus clientes, pero siempre debe tener en mente el control de los costos de producción. Los ingredientes que desarrollamos en colaboración con nuestros clientes permiten una excelente eficiencia de la planta sin comprometer el rendimiento. El uso de nuestras enzimas puede ayudar a reducir los costos aprovechando al máximo su suero de leche, mejorando la coagulación y extendiendo su duración.

Nuestra familia de cultivos Delvo®Cheese puede ayudar a acelerar la acidificación, aportar robustez de fago o sabor. Y nuestros conservantes previenen los desperdicios y mejoran la conservación. Mientras tanto, nuestros carotenoides estabilizan de manera natural y añaden un color profundo, duradero y visualmente atractivo.

Satisfacer diferentes sabores de quesos

El gusto de las personas por el queso es insaciable. En la actualidad, hay miles de variedades para elegir, muchas de ellas con un sabor geográfico particular.

Contamos con una gama de conceptos de alto valor que detectan las necesidades y tendencias de los consumidores locales, como la grasa reducida o el énfasis en direcciones específicas de sabor. Ya sea Cheddar, Emmental, Gouda, Mozzarella o cualquier otro queso, nuestras soluciones harán que sus productos de queso se destaquen.

Producción de queso sustentable

DSM se compromete con la sustentabilidad. Y estamos felices de poder orientar a nuestros clientes por un camino más sustentable. Nuestros cultivos y coagulantes naturales altamente robustos ayudan a mantener el queso fresco por más tiempo y reducir los tiempos de procesamiento de la planta en todas las etapas: de la acidificación al procesamiento del suero de leche. Nuestra amplia cartera en quesos no sólo hace posible la producción y el consumo sustentable de quesos, lo hace una realidad.