This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Soluciones en lácteos frescos

Al día con las tendencias en productos lácteos frescos

En DSM utilizamos una combinación única de cultivos para llevar soluciones en lácteos frescos a yogures firmes, batidos o bebibles, así como a una variedad de otros productos lácteos fermentados como crema agria, quark y dahi. Podemos ayudar en la producción de productos sanos más cremosos, bajos en grasa y naturalmente dulces. Podemos hacer que los productos lácteos sean una deliciosa posibilidad para consumidores intolerantes a la lactosa, y nuestra familia de suplementos y vitaminas puede mejorar al yogur a nivel nutricional.
Productos lácteos fermentados

Cultivos para yogures indulgentes

Delvo®Fresh Sensation ofrece una gama de cultivos que le permite crear yogures indulgentes y postres con reducción de azúcar y contenido graso, sin efectos adversos en el sabor o la textura de lujo. Perfecto para yogur de chocolate y yogur cremoso batido.

Cultivos para productos lácteos frescos, regionales y de sabor auténtico

Delvo®Fresh Pure es una gama de cultivos usada para desarrollar una amplia variedad de productos lácteos étnicos y regionales, de sabor auténtico, como el yogur griego, el dahi y el kéfir. También permite que las preferencias regionales como el yogur natural batido y el yogur griego se produzcan a escala industrial.

Cultivos que pueden ayudar a desarrollar más productos lácteos frescos

Delvo®Fresh Proven es una gama de cultivos que puede ayudar a desarrollar más productos lácteos como yogur bebible y mantequilla de la misma cantidad de leche, sin comprometer la calidad o estabilidad. Actúa bajo las condiciones de proceso y almacenamiento más exigentes.

Soluciones en productos lácteos frescos libres de lactosa y con bajo nivel de azúcar

Maxilact® es una enzima natural que, por más de 50 años, se ha utilizado para permitir que las personas intolerantes a la lactosa disfruten plenamente de productos lácteos. En la actualidad, también significa que puede reducir el contenido de azúcar en productos hasta un 20 % sin perder el sabor dulce natural.

Fortificación y suplementación

Ofrecemos la familia más completa de soluciones nutricionales premium preparadas para mejorar y añadir suplementos al yogur y los productos a base de dahi. Nuestras mezclas de calidad son una gama líder mundial en ingredientes vitamínicos (de la A a la K), mientras que nuestros suplementos de aceite de pescado y emulsiones para perder peso pueden aportar beneficios para la salud.

 

Productos

thumb-delvofresh

Delvo®Fresh

La cartera para todo, en yogur y demás productos

thumb-maxilact-new

Maxilact®

Nuestra cartera de leche, helados, bebidas de suero de leche y yogures libre de lactosa.