This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Soluciones de leche

Análisis de residuos de antibióticos y lactasa

Ayudamos a los productores de leche de muchas maneras. Nuestro kit Delvotest® les permite a agricultores, industrias lácteas y laboratorios de control de la leche a mantener la leche libre de residuos de antibióticos. Nuestro Maxilact® de lactasa neutra permite que generaciones de consumidores intolerantes a la lactosa consuman productos lácteos. Mientras nuestra familia de suplementos y vitaminas ayuda a mejorar la leche a un nivel nutricional.
Un vaso de leche sana

Los beneficios de productos lácteos libres de lactosa

Ya sea que se enfoque en desarrollar productos lácteos que todos puedan disfrutar, o productos lácteos auténticos, de bajo contenido de azúcar y sabor limpio, Maxilact® puede hacerlo posible.

Maxilact® es una lactasa neutra, que divide la lactosa en glucosa y galactosa, lo cual significa que no produce hinchazón, calambres ni los síntomas intestinales asociados con la lactosa sin digerir, presentes en el intestino. Por ello, millones de consumidores intolerantes a la lactosa ahora pueden disfrutar de deliciosos productos lácteos.

Y siempre poniendo énfasis en las opciones bajas en azúcar y en grasa, Maxilact® también puede proporcionar un dulzor natural, al tiempo que reduce el contenido de azúcar hasta un 20 % en los productos lácteos. Y porque es completamente libre de la actividad de la invertasa, el sabor limpio y la crocancia de la corteza no se ven comprometidos en lo absoluto, al tiempo que se extiende la suavidad y resistencia del pan sin crear gomosidad.

Análisis de residuos de antibióticos en la leche

40 años después del desarrollo de nuestro Delvotest®, DSM continúa siendo líder del mercado en análisis de residuos de antibióticos.

Esto se debe a que continuamos utilizando ciencia brillante para hacer todo lo posible por ayudar a agricultores, industrias lácteas y laboratorios de control de la leche, a conservar la leche consistentemente segura en toda la cadena de la leche.

Nuestra gama de análisis de residuos de antibióticos da resultados rápidos y confiables para una verificación de último minuto, y nuestro análisis de amplio espectro tiene una alta sensibilidad única a las tetraciclinas.

En la actualidad, Delvotest® es referente nacional por su precisión en muchos países en todo el mundo, ayudando a mantener la reputación de las empresas y la confianza de los en un nivel alto.

Fortificación y suplementación de la leche

DSM ofrece la más completa familia de soluciones nutricionales premium preparadas para potenciar y añadir suplementos a la leche.

Nuestras mezclas de Quali son la gama líder mundial en ingredientes vitamínicos (de la A a la K) y vienen en un formato flexible de aplicaciones. Todo, desde productos a base de aceite de pescado con Omega 3 para enriquecer productos lácteos (por cierto, también tenemos una opción vegetariana con los mismos beneficios), a soluciones que ayudan a activar la defensa antioxidante natural de la piel.

Pero no estamos solamente para brindar productos, también podemos asesorarlo sobre cómo reducir la complejidad en su cadena de valor y aumentar la eficiencia productiva. Cuerpos saludables, negocios saludables.

Soluciones

Milk testing

Análisis de la leche

Análisis precisos y confiables de residuos de antibióticos a lo largo de la cadena de la leche.

 

Productos

Maxilact

Maxilact®

Nuestro portafolio libre de lactosa para leche, helados, bebidas de suero de leche y yogures

Delvotest

Delvotest®

Confiable análisis de residuos de antibióticos.