This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Productos lácteos libres de lactosa

Sólo porque el 70 % de la población mundial (en crecimiento) es intolerante a la lactosa, no significa que no pueden disfrutar de la leche, el queso, el yogur y otros productos lácteos.
Maxilact®, una enzima de lactasa neutra

La intolerancia a la lactosa está relacionada a síntomas gastrointestinales como hinchazón, calambres, gases y diarrea, causados por la lactosa no digerida en el intestino. Por ser una enzima de lactasa neutra, Maxilact® tiene la capacidad de dividir la lactosa en glucosa y galactosa, eliminando por completo esta molestia.

Productor líder de lactasa

Aunque en la actualidad se diagnostica más ampliamente, la intolerancia a la lactosa no es un fenómeno nuevo. Es un problema que hemos venido ayudando a los productores lácteos a abordar por más de 50 años, catapultándonos a la posición de principal y más experimentado productor mundial de lactasa.

Actualmente, Maxilact® también se utiliza para reducir el contenido de azúcar en los productos lácteos hasta un 20 %, sin comprometer en lo absoluto el sabor dulce y natural deseado.

El experto en sabor limpio

Nuestra ciencia brillante ha encontrado una manera de quitar las impurezas en la lactasa que causan mal sabor en productos libres de lactosa. El resultado es delicioso, productos con un sabor dulce natural que hacen que los clientes (tanto tolerantes como intolerantes) vuelvan por más.

Applications

thumb-milk

Leche

Soluciones innovadoras en toda la cadena de leche.

thumb-freshdairy

Productos lácteos frescos

Soluciones de cultivo flexibles que llevan al yogur al futuro.

thumb-whey

Suero de leche

Soluciones que hacen que su suero de leche llegue más lejos.

 

Productos

thumb-maxilact-new

Maxilact®

Nuestro portafolio libre de lactosa para leche, helados, bebidas de suero de leche y yogures