This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Bebidas

Soluciones antilevadura y antimoho para bebidas

El reemplazo de sorbato en bebidas es posible y está disponible en la actualidad para conservar bebidas sin pasteurizar. De hecho, es precisamente lo que nuestros productos naturales, antimicóticos y antibacterianos han demostrado proporcionar, y prolongaron la duración sin comprometer el sabor en absoluto.

Reemplazo de sorbato con Delvo®Cid

Nuestra solución Delvo®CID es una respuesta natural comprobada de la necesidad de una alternativa a las soluciones tradicionales como sorbato o benzoato. Es natural con un regusto no metálico, lo cual significa que a los consumidores se les ofrecen refrescos más sabrosos, mientras que como productor, solo necesita dosis extremadamente pequeñas (menos del 1 % de sorbato).

Reemplazo de sorbato en América Latina

En América Latina, un productor de bebidas estaba vendiendo refrescos no carbonatados utilizando sistemas de llenado en frío. Debido al nivel de pH relativamente alto de la bebida, fueron necesarias grandes dosis de sorbato para prolongar la duración, lo que afectó negativamente el sabor del producto.

Mediante la implementación de nuestras soluciones Delvo®Cid y Delvo®Nis, el cliente prolongó la duración, solucionó los problemas de sabor extraño y aumento la calidad de la bebida. Bueno para las personas, el planeta y las ganancias.

De hecho, cuando se trata de bebidas, tenemos prácticamente todo cubierto: Para problemas bacterianos, puede agregar nuestro Delvo®Nis a su bebida para controlar posibles bacterias Gram positivas o formadores de espora.

 

Productos

80-delvo-cid

Delvo®Cid

Protects food against bacteria, mold and yeast with natural preservatives

80-delvo-nis

Delvo®Nis

Stop the growth of bacteria in heat-processed food

80-delvo-zyme

Delvo®Zyme

Prevents late blowing in cheese and spoilage in wine