This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Productos lácteos fermentados

Proteja sus productos contra levadura, moho y bacterias

Prolongar la duración en productos lácteos fermentados y yogur es algo más fácil de decir que de hacer. Pero contamos con la experiencia y los conocimientos para ayudarlo a lograrlo, protegiendo su producto de levadura, moho y bacterias. De hecho, cualquiera sea su producto y procesos, encontraremos una forma de ayudarlo a reducir los residuos y aumentar las ganancias.

Proteja sus productos contra levadura, moho y bacterias

Cualquiera sea el tipo de productos lácteos fermentados (del yogur y la crema agria, a quark y postres lácteos), entendemos los procesos subyacentes y la forma en que nuestros conservantes naturales y fáciles de usar le proporcionan protección contra moho, levadura y bacterias, dondequiera que se encuentre en el mundo. Por ejemplo, conocemos los desafíos de gestionar la cadena de frío y prolongar la duración del yogur en los climas cálidos... y podemos ayudarlo a superarlos a través de conservantes naturales que no afectan el sabor delicioso.

Como fabricante de alimentos, usted debe permanecer en control de sus procesos, y es exactamente eso lo que ofrece nuestro equipo.

Prolongar la duración de los refrescos

Una cadena de comida rápida necesitaba optimizar la producción (y la seguridad) de sus bebidas lácteas. La bebida en cuestión se produce en una máquina trituradora especializada; pero debido al riesgo de crecimiento bacteriano, cualquier bebida láctea producida en excedente, se eliminaba al final de cada día.

Ya no, gracias a la incorporación de nuestros conservantes naturales, los cuales eliminan residuos microbianos.

 

Productos

80-delvo-cid

Delvo®Cid

Protects food against bacteria, mold and yeast with natural preservatives

thumb-Delvonis

Delvo®Nis

Stop the growth of bacteria in heat-processed food