This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Carne

Soluciones antimicóticas para la carne

Conservar la carne con natamicina (por ejemplo, nuestra solución Premicoat®) lo ayudará a reducir los desperdicios y costos, así como también a prolongar la duración: Nuestras soluciones basadas en natamicina son buenas para las personas, el planeta y las ganancias.

Prevención de moho y levadura en carne con natamicina

Durante 45 años, hemos acumulado una rica comprensión de las carnes fermentadas y las condiciones únicas necesarias para protegerlas. Nuestros productos se basan en la natamicina: un ingrediente comprobado, natural y seguro que también es fácil de usar, que se integra perfectamente en su composición existente, sin comprometer el sabor.

Conservando embutidos libres de moho y hongos

¿Cómo equilibrar lo bueno con lo malo? Estamos ayudando a los productores de embutidos a superar este desafío, especialmente en el área. Los embutidos secos suelen acumular bacterias superficiales a medida que maduran, lo cual es bueno. El problema es que el largo período de suspensión puede producir humedad, lo cual es ideal para el desarrollo de levadura y moho.

Razón por la cual, los productores de salame, chorizos y embutidos están recurriendo cada vez más a nuestra gama de productos Delvo®Cid. Este conservante de fácil aplicación los pone en control de sus procesos y evita la necesidad de un proceso de limpieza intensivo o el desperdicio.

 

Productos

80-delvo-cid

Delvo®Cid

Protects food against bacteria, mold and yeast with natural preservatives.

80-delvo-nis

Delvo®Nis

Stop the growth of bacteria in heat-processed food

80-package

Pack-Age™

A natural cheese ripening method with no coating needed