This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Gestión de costos: Realice más con menos

¿Cómo puede obtener el máximo sabor a un menor costo? Nuestra familia de ingredientes salados no sólo beneficia a los consumidores, sino que también es buena para su base de costos. Con nuestros ingredientes, necesita dosis muy pequeñas en la fórmula, lo que le permite mantener la creatividad culinaria elevada... y los costos reducidos.
Sopa de fideos con sabor unami

Usted sólo necesita las cantidades más pequeñas de nuestros extractos de levadura y sabores de proceso para crear sabor, menos de uno por ciento de la receta entera. 

Mediante el desarrollo de ingredientes altamente concentrados, sin sal agregada o agentes aumentadores de volumen, lo ayudamos a crear el perfil de sabor correcto de manera rentable. Usted puede aprovechar estos beneficios mediante el uso de herramientas únicas que hemos desarrollado para crear recetas de mejor rendimiento a un menor costo de uso, en comparación con  proteínas vegetales hidrolizadas (PVH) o extractos básicos de levadura. 

Lo hacemos utilizando nuestro enfoque de pilares único, el cual mejora y desarrolla el sabor de manera integral. Es fácil de implementar y les permite a nuestros clientes llegar al núcleo de la gestión de costos, de manera rápida.

Recortando costos, no el sabor

Cuando se trata de gestión de costos, no todos los extractos de levadura son iguales. Por ejemplo, nuestro ingrediente de sabor salado Multirome® combina de manera excelente el sabor umami salado, indulgente y rico, mientras que su nivel de concentración mantiene el costo de uso constantemente bajo.  

Necesita una dosis muy baja, en comparación con extractos de levadura básicos, lo que implica reducciones de su capital de trabajo operativo, costos de transporte y almacenamiento (y una menor huella de carbono).

 

Productos

Noodle soup in bowl with chopsticks

Multirome

Rico sabor salado y umami, además de reducción de sal.