This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Sabor natural: tan buena como la comida casera

Cuando se trata de saborizantes naturales, hemos perfeccionado el proceso de fermentación natural para aportarle a la industria de alimentos ingredientes salados que realmente lo ayudarán a diferenciarse en sabor, y por último, a crear alimentos procesados con sabor a comida casera.
As good as homemade food

En todo el mundo, nuestros ingredientes salados son considerados naturales, vegetarianos y libres de alérgenos, como también aprobados por diversos certificados religiosos. 

Pero esta es sólo la mitad de la historia. La verdadera ventaja yace en ayudar a que nuestros clientes se alejen del tipo de saborizantes suaves y genéricos encontrados en ingredientes de sabor básico y avancen hacia nuestros sabores más acres y refinados que hacen agua la boca, ya sea que se encuentre en la India o en Indiana.

DSM-Infographic-Spiced-Food-2014

Alimentos condimentados: una preferencia global

Lea el documento>

Consulte la infografía >


Infographics Consumer taste preferences

Comida natural, con sabor a casera, el nuevo status quo global

Lea el documento>

Consulte la infografía>


Sabor auténtico

Por ejemplo, nuestra gama Maxagusto® proporciona el inconfundible sabor y aroma del ajo, la cebolla y las especias recién fritos, con hasta cinco veces la intensidad de los polvos de especias procesados normales. Lo que es importante también es que combina un perfil de sabor intenso, adecuado para muchas cocinas, con un aroma que surge en el momento más importante... cuando los consumidores lo prueban.

 

Productos

Savory noodles thumb

Maxarome

Ingrediente natural para potenciar el sabor salado.

cost reduction

Multirome

Rico sabor salado y umami, además de reducción de sal.

Savory gistex

Gistex

Cree una base de sabor salado sin notas de sabor específicas.