This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Etiquetas simplificadas

Etiquetas cortas y sencillas

De conformidad con los sabores de proceso de la Legislación Alimentaria Europea, una reacción de Maillard entre una fuente de proteínas y azúcares reductores no se considera natural. Por esta razón, desarrollamos la misma funcionalidad que los sabores de proceso con una simple declaración: sabor natural o simplemente extracto de levadura. En otras palabras, son literalmente extractos de levadura, nada más y nada menos. 

Es cada vez más importante con mercados como Japón la prohibición del uso de L-cisteína, mientras que la Unión Europea (a través de la EC N.º 1334/2008) ha cambiado su clasificación de L-cisteína fermentativa, lo que descarta una declaración natural.


Un ejemplo de cómo nuestros ingredientes cumplen con normas rigurosas de etiquetas limpias es Maxavor® All Natural, una familia de ingredientes de sabor de bloqueo medio que responde a la creciente demanda de alimentos naturales.

Mientras tanto, Maxavor® All Natural proporciona un sabor intenso que sabe a casero en una amplia gama de aplicaciones saladas como la carne y el pollo. Sencillamente, no hay así en el mercado...

 

Productos

Savory noodles thumb

Maxarome

Ingrediente natural para potenciar el sabor salado.

cost reduction

Multirome

Rico sabor salado y umami, además de reducción de sal.

Savory gistex

Gistex

Cree una base de sabor salado sin notas de sabor específicas.