This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Reducción de sodio

Salt reduction

Caja de herramientas de reducción de sodio

La caja de herramientas de reducción de sodio es una mezcla original de extractos de levadura y sabores de proceso 100 % naturales, los cuales lo ayudan a construir gustos únicos y específicos, adecuados para cada receta.

Las diferentes "herramientas" en la caja de herramientas pueden utilizarse independientemente o combinadas en cinco pasos sencillos (conforme el producto y el objetivo de reducción). Todos cuentan con certificado Kosher y Halal y están libres de alérgenos.

El resultado: mayor salinidad y sabor umami intenso para un carne o verdura casera que proporciona el sabor y la textura que los consumidores esperan, al tiempo que se reduce el contenido de sal. De hecho, estudios de consumo han revelado una preferencia por el sabor de las recetas bajas en sal que contienen nuestros ingredientes, en comparación con las versiones de alto contenido de sal.

Realice más con menos

Un gran ejemplo de reducción del contenido de sodio es nuestro Multirome® LS, una poderosa herramienta que les brinda a los productores de alimentos la posibilidad de hacer creaciones culinarias bajas en sal, sin comprometer el sabor o los beneficios.

 

 

 

Productos

Savory noodles thumb

Maxarome

Ingrediente natural para potenciar el sabor salado.

cost reduction

Multirome

Rico sabor salado y umami, además de reducción de sal.

Savory gistex

Gistex

Cree una base de sabor salado sin notas de sabor específicas.