This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Leche de sabores: sabor, variedad y contenido de azúcar como claves del éxito continuado

La leche de sabores ha experimentado una transformación en los últimos años. Ahora existen más sabores que antes y se han desarrollado variedades para captar la atención tanto de los adultos como de los niños. Sin embargo, con el aumento de las presiones para reducir el consumo de azúcar, ¿qué les depara el futuro a los fabricantes que se esfuerzan por innovar en este sector?

Basándose en una encuesta internacional para los consumidores realizada en EE. UU., China, Brasil, España y Alemania, el informe centra su atención en las preferencias y tendencias de los consumidores. Revela que el consumo de leche de sabores está aumentando de forma drástica. Mejor sabor y una variedad más amplia de estos es lo esencial para estimular la demanda aún más, así como abordar las preocupaciones acerca del contenido de azúcar en sus productos lácteos.

Descargue el informe e infórmese de:

  • Las últimas tendencias acerca de la leche de sabores
  • Nuevas oportunidades para esta categoría
  • Qué países presentan el mayor consumo
  • Por qué se consume la leche de sabores
  • Y ¿podrán las preocupaciones de los clientes en relación al azúcar contenido en los productos lácteos dificultar el aumento del crecimiento en esta categoría?

Haga clic aquí para descargarlo ahora

0415258 DFS_Sugared_Dairy_WEB_440px_SP