This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

DSM presenta sus soluciones para el análisis de leche en el Congreso Panamericano de la Leche - Fepale 2016

Delft, NL, 29 mar 2016 08:00 CEST

DSM, stand número 19 y 20, Congreso Fepale - 14° Congreso Panamericano de la Leche, Centro de Convenciones del Hotel Patagónico, Puerto Varas, Chile, 25-29 de abril de 2016

DSM Food Specialties presentará su gama de soluciones para el análisis de leche para la industria lechera en el Congreso Fepale de este año - 14° Congreso Panamericano de la Leche en Chile. Los agricultores que trabajan con procesadores de productos lácteos son cada vez más presionados para entregar leche segura de calidad uniforme. La prueba de amplio espectro de DSM, Delvotest® T, ayuda a identificar una variedad de residuos de antibióticos en la leche de vaca, particularmente con una alta sensibilidad para las tetraciclinas. Esto permite a los agricultores garantizar que sus productos cumplen los estándares de la industria y son seguros para su posterior producción y consumo.

Los residuos de antibióticos, si no son detectados, pueden causar numerosas alergias a los consumidores, resistencia a los antibióticos y pueden ser perjudiciales para los fabricantes de productos lácteos cuando elaboran quesos o productos lácteos fermentados de la leche. Por lo tanto, es importante ser capaz de identificar los residuos de antibióticos tan pronto como sea posible en la cadena de producción. Mediante el uso de Delvotest® T, los agricultores pueden reducir el riesgo de contaminaciones, evitando pérdidas innecesarias de productos y proporcionar más leche a los procesadores de productos lácteos.

Los visitantes podrán obtener más información sobre Delvotest® T en la conferencia de DSM, "Importancia de las pruebas de la leche, impacto de los residuos de antibióticos en la cadena de la leche " que dará Ana Lemos, Gerente de Desarrollo Comercial de DSM Food Specialities, el 27 de abril de 2016 a las 12:00 horas.

Ana Lemos comenta: "La seguridad y la calidad de la leche es clave para los productores de leche, y es importante que los agricultores puedan brindarlas. Delvotest® T puede ser utilizada en toda la cadena de suministro de leche por los agricultores, industrias lácteas y laboratorios de control de la leche. Es fácil de usar y cubre un amplio espectro de residuos de antibióticos con niveles de detección muy cercanos a los límites máximos de residuos (LMR). Su fiabilidad y precisión hacen que sea elegida como la prueba de referencia nacional en la mayoría de los países de todo el mundo, certificado por AFNOR".

Agrega: "Estamos encantados de que Delvotest® T haya recibido tan amplio reconocimiento y ayude a mejorar la producción de leche en una etapa temprana. Esperamos presentarla en nuevos mercados, siendo la región de América Latina uno de ellos. En DSM nos esforzamos para que todos puedan acceder a mejores alimentos. El apoyo a los procesos de producción eficientes y sostenibles es una forma de garantizar al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad alimentaria".

Más información sobre el Congreso Fepale se puede consultar aquí.