This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Producción eficiente de pan

Con la ayuda de nuestras enzimas de horneado, puede alcanzar una producción de pan más eficiente, específicamente corrigiendo la harina, reemplazando el gluten y eliminando ciertos ingredientes adicionales.
Wholemeal bread with no extra gluten added

Fortalecimiento de la masa

Reduzca los costos en hasta un 70 % con nuestra enzima de horneado Panamore Golden® para el fortalecimiento de la masa, que desbloquea el potencial natural de los lípidos en harina. En comparación con DATEM, Panamore mejora la estabilidad de la masa y la tolerancia del proceso, el aspecto de la corteza y la elevación en el horno, además de aumentar el volumen, al tiempo que reduce los costos.

Reemplazo de gluten para panaderos

Si produce pan integral o baguette, entonces se hace vital agregar gluten de trigo. BakeZyme GO (glucosa oxidasa) lo ayuda a combatir esta necesidad fortaleciendo el gluten natural del trigo. Esto no sólo representa un ahorro de dinero, sino que también mejora el volumen del pan y la estructura de la miga, creando un producto con una buena elevación y brote en el horno.

Nuestras enzimas también hacen que la masa sea más manejable y menos pegajosa, lo que permite una producción de pan más rápida y eficiente.

Corrección de harina para molineros

Para los molineros, nuestras enzimas corrigen la harina y reducen su dependencia de trigo de alto valor proteico. Todo esto es respaldado por nuestros expertos en horneado, que lo ayudan a aprovechar al máximo sus materias primas.

Mercados

Baking better bread with DSM enzymes

Pan

Mejor apariencia y sabor del pan

Produce flour of higher quality

Harina

Para una calidad de la harina alta y consistente

 

Productos

Achieve higher and more consistent bread quality with Panamore

Panamore

pan suave a un costo mucho menor