This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

CakeZyme®: para una producción eficiente de tortas

Puede alcanzar una producción de tortas más eficiente, de varias maneras, mediante el uso de nuestras enzimas. El resultado: un producto verdaderamente indulgente de alta calidad, al mejor costo posible, tanto para usted como para sus consumidores.
Muffins with a finer crumb structure

Logre una mejor eficiencia de la torta

Cada vez más productores recurren a enzimas para abordar algunos de los desafíos decisivos en la industria de las tortas. De hecho, ahora nuestros clientes pueden disfrutar de tortas que permanecen más frescas y suaves por más tiempo, con menos necesidad de la materia prima más costosa (los huevos), el manejo relacionado y los costos logísticos.

Mejor emulsificación de la torta

CakeZyme® Smart aumenta las propiedades de emulsión de la lecitina del huevo, convirtiéndola en lisolecitina y optimizando de esta manera el uso del huevo en hasta un 20 por ciento. CakeZyme Smart mejorará sus tortas, especialmente panqués y muffins, aumentando la viscosidad de la masa para producir una estructura de miga más fina y una textura más refinada, así como un mayor volumen de la torta.

Usar CakeZyme® Majestic y Sublime le permite lograr una gran suavidad, frescura y calidad de la torta, sin necesidad de otros ingredientes.

Scientific approach to baking cakes

Cakezyme

¿Usted también está buscando algo?