This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Soluciones para la maduración de quesos.

El queso madurado de manera natural se logra actualmente de maneras que quizá no se imaginó. Actualmente, trabajamos con productores queseros para conservar sus productos usando nuestras soluciones basadas en natamicina, establecidas como Delvo®Coat y Vascoplast®; y nuestro concepto de membrana y queso transpirables, Pack-Age®, un producto único en la industria El resultado: comida que sabe mejor y dura más tiempo, con menos desperdicio e ineficiencia.
440-Ripen cheese

Prevención del moho en el queso

Sabemos que proteger el queso mientras se permite que la naturaleza siga su curso de maduración es uno de los mayores desafíos para los productores. Pero no es irresoluble. 

Un método analizado y comprobado de proteger contra levadura y moho durante la maduración es mediante nuestro revestimiento Delvo®Coat. Es una solución de recubrimiento personalizado que contiene natamicina, un ingrediente natural y 100%  seguro, y puede ser fácilmente adaptada a quesos y procesos de elaboración del queso diferentes. 

La ciencia brillante detrás suyo se centra en el revestimiento, el cual proporciona una capa de protección mecánica que permite la evaporación del agua sin afectar el sabor. De hecho, en algunos casos, mejora el aspecto del producto. También es una solución altamente versátil, disponible en formatos mate y brilloso, con diferentes colores y transparencias.

Solución de envasado de alta tecnología para la maduración natural del queso.

Pack-Age® es una solución de envasado de alta tecnología para la maduración natural del queso. Esta notable solución envuelve el queso con una membrana transpirable y permeable a la humedad, la cual permite que el queso madure de manera natural, pero sin el riesgo de desarrollo de moho y levadura.

El resultado: un queso madurado naturalmente con sabor maduro y textura firme, y una significativa mejora de rendimiento en el queso revestido tradicional, de hasta un 10 %.

Productos

thumb-Delvocid

Delvo®Cid

Proteja los alimentos contra bacterias, moho y levadura con nuestros conservantes naturales.

DelvoCoat small

Delvo®Coat

Conservante del revestimiento del queso basado en natamicina

80-package

Pack-Age®

Conservante del revestimiento del queso basado en natamicina