This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Seguridad alimentaria: panorama general

Para poseer seguridad alimentaria, usted como productor debe estar en completo control de sus procesos de producción. Y para lograrlo, necesita un socio en el que pueda confiar. Ya sea brindando protección antibacteriana o contra patógenos, o previniendo toxinas dañinas causadas por moho, está comprobado que nuestros productos y nuestro equipo lo ayudarán a proteger sus ganancias, su marca y a sus consumidores.

Protección contra patógenos: separar lo bueno de lo malo

El valor real que le brindamos a usted como productor de alimentos es la capacidad de matar bacterias patógenas e indeseadas que hacen que los alimentos sean peligrosos y desagradables para comer... al tiempo que conservan las bacterias buenas (por ejemplo, bacterias necesarias para la maduración natural).

 

  Bacteria
Beneficiosa Estreptococos en el yogur
- Lactobacilos en aceitunas verdes y salamines
- Acetobacter en vinagre
Nociva/arruina - Clostridia en el queso (formación de gas)
- Lactobacilos y Acetobacter en vino (sabor ácido)
- Samonella, Listeria, Bacillus  Cereus (intoxicación alimentaria)

Lo último en protección de alimentos

Ya sea matando bacterias indeseadas con nuestros productos Delvo®Nis y Delvo®Zyme o previniendo toxinas dañinas producidas por moho, usando Delvo®Cid y nuestro paquete de maduración de quesos, Pack-Age™, podemos detener brotes bacterianos o microbianos antes de que se produzcan.

Estos productos también le permiten competir en costo. Por ejemplo, puede producir lotes más grandes y lograr economías de escala. La mayoría son muy efectivos en pequeñas cantidades y sumamente fáciles de usar. Puede incorporarlo muy rápidamente: no necesita equipos costosos o reestructurar sus procesos de producción, reduciendo los tiempos de preparación y prolongando la duración.

Seguridad alimentaria: a su servicio

Todo está respaldado por un servicio de primera clase y una experiencia inigualable de 50 años en esta industria. Por ejemplo, cuando se trata de solucionar problemas y de encontrar maneras de optimizar el proceso de fabricación, nuestro equipo es muy experimentado y puede visitar su planta para identificar eficiencias.

Productos

80-delvo-cid

Delvo®Cid

Proteja los alimentos contra bacterias, moho y levadura con nuestros conservantes naturales.

80-delvo-nis

Delvo®Nis

Proteja los alimentos contra bacterias, moho y levadura con nuestros conservantes naturales.

80-delvo-zyme

Delvo®Zyme

Prevenga el soplado tardío en el queso y el deterioro en el vino