This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Proteja contra patógenos

De la nisina formulada en nuestra gama Delvo®Nis a nuestra familia Delvo®Zyme a base de lisozima, lo ayudamos a combatir bacterias en sus alimentos, reduciendo desperdicios y protegiendo la salud de los consumidores y de su marca.
440-prevent-bacteria

Combatir las bacterias en los alimentos

Como productor, desea (y necesita) estar en control de sus procesos de producción. Sin embargo, sabemos de primera mano que controlar las bacterias durante la producción puede ser complejo. 

Además de las bacterias patógenas, hemos encontrado que hay muchas bacterias denominadas inofensivas que, si bien son "seguras" para comer, pueden afectar de manera perjudicial el sabor y el olor de la comida. Mientras tanto, las bacterias son a menudo esenciales para producir productos (como yogures, quesos, carnes condimentadas). En estas situaciones, se trata de saber cómo estimular las bacterias buenas... y controlar las malas.

Nisina: El asesino de las bacterias

Cada productor de quesos de proceso debe realizar un paso de pasteurización para garantizar la entrega de un producto limpio y seguro. Sin embargo, como nuestros clientes fueron descubriendo, las esporas de clostridium y bacillus pueden sobrevivir a este proceso de pasteurización y desarrollarse durante la duración del producto.

Nuestra respuesta fue simple: Delvo®Nis. Este conservante natural se agrega antes de la pasteurización; y debido a que es un producto estable al calor, mata posibles formadores de esporas durante la duración, de manera que garantiza un producto final seguro y estable a nivel microbiano.

La lisozima soluciona el desafío del soplado tardío

Para abordar el efecto de "soplado tardío" en quesos y la proliferación del vino, hemos desarrollado Delvo®Zyme. Como siempre, nuestra inspiración vino de la propia naturaleza: El ingrediente activo se basa en una enzima llamada lisozima, que se encuentra naturalmente en la clara del huevo.

 

Productos

80-delvo-nis

Delvo®Nis

Proteja los alimentos contra bacterias, moho y levadura con nuestros conservantes naturales.

80-delvo-zyme

Delvo®Zyme

Prevenga el soplado tardío en el queso y el deterioro en el vino