This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en relación a alimentos, bebidas y suplementos dietarios

Cerveza clara, todo el tiempo

Lo ayudamos a elaborar cerveza clara sistemáticamente porque evitamos la formación de turbidez fría y, así, le ofrecemos la oportunidad de eliminar el proceso de estabilización por frío. Al utilizar nuestra enzima Brewers Clarex™ para la estabilización de cerveza, los productores pueden reducir costos, acortar tiempos de proceso y disminuir el impacto medioambiental de la elaboración de cerveza.
Better beer clarity with Brewers Clarex®

Con Brewers Clarex™, elabore una cerveza de mayor claridad

Brewers Clarex lo ayuda a evitar la formación de turbidez fría manteniendo invariable la calidad de su cerveza.  Ofrece una buena relación costo-beneficio y es fácil de usar: se integra sin problemas a sus procesos existentes de producción, por lo que no se verá obligado a realizar una inversión importante de capital.

Esta solución de estabilización de cerveza no sólo es utilizada por fábricas de distinta envergadura alrededor del mundo, sino que, además, cuenta con el sello de aprobación de figuras prestigiosas en la industria de la elaboración de cerveza, como el Profesor Frank-Jϋrgen Methner, jefe de la cátedra Ciencia de Elaboración de Cerveza en la Universidad Técnica de Berlín.

Cerveza clara, en su propio idioma

Como señala el Profesor Methner:

“Por un lado, descubrimos que Brewers Clarex actúa con gran rapidez, por lo que se puede agregar durante el proceso de fermentación y lograr un excelente efecto de estabilización en poco tiempo. Y, por otro lado, constatamos que no influye de ninguna manera en la fermentación ni en el perfil de sabor y que es posible mantener las mismas características de espuma aplicando Brewers Clarex que utilizando otros agentes de estabilización”.

Mercado y productos

Brewing

Elaboración de cerveza

Cerveza con una mayor calidad constante a menor costo

80-brewers-clarex

Brewers Clarex

Tecnología de estabilización de cerveza que elimina el proceso de estabilización por frío