This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM em alimentos, bebidas e suplementos dietéticos

Soluciones de leche

Aprovechar al máximo su suero de leche

DSM ofrece un conjunto único de soluciones de suero de leche que se mantiene actualizado en un mercado dinámico y en constante cambio. Podemos mantenerlo a la vanguardia en calidad, ayudándolo a desarrollar productos con un excelente color, sabor y textura, al tiempo que también controla los tiempos de procesamiento y los costos de producción. Nuestro objetivo final es convertirnos en el proveedor líder de soluciones con ingredientes de suero de leche a nivel mundial.
Whey solutions

Blanqueamiento sin rastros

MaxiBright® es una peroxidasa líquida que consigue eliminar problemas históricos relacionados con el blanqueo del suero de leche. MaxiBright® no deja rastros indeseados en su suero de leche, acelera el tiempo de procesamiento total y produce un producto final consistente y de alta calidad.

Mejor sabor

Nuestra cartera de suero de leche también incluye una serie de proteasas que ayudan a evitar la acidez en los productos de suero de leche, lo cual es sumamente importante para destacarse en calidad y sabor auténticos.

Soluciones libres de lactosa para suero de leche

Nuestra lactasa neutra, Maxilact®, se utiliza para la hidrólisis de lactosa en suero de leche dulce y es perfecta para entrar en los rentables mercados de productos libres de lactosa y con aumento de dulzura.

Optimización de la producción de suero de leche

Nuestras soluciones pueden ayudarlo a optimizar tiempos de procesamiento, reducir costos y utilizar su recurso vegetal existente sin necesidad de inversión adicional.

Produtos

thumb-maxilact-new

Maxilact®

Nuestra cartera de leche, helados, bebidas de suero de leche y yogures libre de lactosa.


Links & Downloads